Consulta sobre marca.

Registro
29 Oct 2013
Buenos días.

Ya hace mas de un mes que me robaron la Aggressor 1.0 y estoy en tramite de comprar algo parecido.
Realmente ya estoy decidido por una Cube Aim Pro que está en el entorno de U$S 700 en el local Trek de Av. Brasil y Brito del Pino.
Dejo el link de la chiva: CUBE Aim Pro black´n´green 2016
Sería en rodado 27.5.

Me gustaría saber la opinión de alguien con mas conocimiento que yo sobre el tema, para ver si es una buena opción.
Yo realmente no le doy un uso extremo ni cerca, pero sería mi vehiculo para andar por Montevideo y algunas salidas por caminos no asfaltados de Tacuarembó.

Muchas gracias!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es linda chiva, buscaste en scott y en merida a ver que tienen por esa plata?

en scott capaz que esta la aspect 750 que tiene todo altus, no tiene turning, osea una gama un poco mas alta, y de precio son 760USD

Bicicletas Scott Montevideo

Registro
29 Oct 2013
Gracias por la respuesta Thalios.

Sabes que no e investigado mucho ya que me encasillé con esta. Se que U$S 60 mas no es mucho, pero ya estoy sufriendo bastante para conseguir los restantes 700 :P
Por lo que estuve viendo, ya de entrada viene con mejores componentes que la Aggressor 1.0 Hidraulica que tenía.

No se si alguien ya tuvo la suerte de adquirir una de estas Cube como para contarme su experiencia.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En Scott si vas a pagar contado seguramente puedas pelear un descuento y ahí te queda al mismo precio que la cube.

Slds.

Registro
29 Oct 2013
Raz, cuando fui al local de Trek tambien me dijeron que si iba a pagar contado me hacian un descuento de un 10% aprox.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Cube como marca es buena, esa en particular nunca la use ni la tuve en las manos, pero si otras y son barbaras.

Si te gusta esa, entrale, mala bicicleta no es y si bien por esa plata podrías conseguir algún componente de mejor calidad, no es la gran diferencia tampoco así que si te gusta tanto no lo dudes.

Registro
21 Mar 2014
Hola @LuKe, cómo va?
Justo hoy veia en facebook una publicación de bicis del rio, en colonia, que me llamó la atención por la relación precio / componentes, pero
ahí mostraban la aim pro con alivio...

upload_2016-3-18_12-19-43.png

Registro
29 Oct 2013
Uh! Si veo que está con esos componentes veo de hacer negocio!
Gracias por el dato!

Última edición: