Consulta sobre guantes largos

Registro
3 Nov 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Que tal? Soy nuevo por acá.

Estoy buscando un buen par de guantes largos, donde puedo comprar unos y cuales?

Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:Guantes Specialized XC Lite

rolo1 dijo:
Que tal? Soy nuevo por acá.

Estoy buscando un buen par de guantes largos, donde puedo comprar unos y cuales?

Saludos
En Specialized o en Trek venden buenos guantes, el precio considero que no esta mal.
 
Registro
26 Oct 2011
Mensajes
28
Puntos
1
Re:Guantes Specialized XC Lite

Que guanes recomiendann al final? cortos ? largos? con gel ? sin Gel? alguna marca en especial?
algun comercio en especial?
Con los largos no te moris asado en el verano no te traspira todo?
Grax!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:Guantes Specialized XC Lite

Lo de los guantes es siempre lo mismo, se prefieren largos para que la mano tenga protección en los dedos ante alguna caída. El tema del gel es según tu gusto, hay quienes prefieren la comodidad del gel y otros que no les gusta.
En cuánto a diseño, colores, es también un tema de gusto. Tenes que mirar y probarte el que mas te guste y asesorarte en cuánto a la calidad para que si la mano transpira mucho el guante se encargue de absorber esa transpiración y que no te produzca resbalones en el manillar ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Guantes Specialized XC Lite

En ikatch hay Cannondale largos y cortos andan por los U$S 40.
Yo uso cortos en verano y largos en invierno.
Los cannondale son muy buenos con el tema transpiracion , tienen buena proteccion y son flexibles.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Re:Guantes Specialized XC Lite

Yo usaba cortos hasta que una de las revolcadas por el piso en Los Cilindros fue con tanta buena fortuna que abajo de la mano que paró la caída había un yuyo con espinas :)

No es para morirse, pero creo que hasta el día de hoy tengo alguna espina clavada en los dedos... ahora dejo los guantes cortos para la rambla.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
rolo1 si tenes alguna consulta en concreto y no concuerda con el tema, creo un tema nuevo.


Hice un tema nuevo con tu consulta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Compra largos del tipo ventilado que te sirven para primavera-verano-otoño.
Para invierno guantes largos con material windproof y cerrados por arriba de las muñecas onda moto.

Y ya que estamos para invierno botitas de material windproof o neopreno (nunca lycra porque no abrigan nada).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo tengo de ambos tipos, pero los cortos no los pienso usar más salvo en casos específicos (de repente alguna competencia en verano, o algún lugar donde el grip sea vital), porque recién ahora vuelvo a emparejar el color de las manos, todo el año me quedó un "guante blanco" porque no llegaba el sol.
Extraño mucho el grip de los guantes, dan más seguridad, ayer nada más pensé que me caía y ni idea de como me salvé de caerme en un pozo porque se me patinó la mano...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Yo tengo de ambos tipos, pero los cortos no los pienso usar más salvo en casos específicos (de repente alguna competencia en verano, o algún lugar donde el grip sea vital), porque recién ahora vuelvo a emparejar el color de las manos, todo el año me quedó un "guante blanco" porque no llegaba el sol.

No entiendo :tonto:...los guantes largos que tenes son transparentes? ::)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
No, los largos los uso en inverno si o si, los cortos en inverno no tienen gracia, son más bien para verano.

Pero sigo sin entender :tonto: :tonto:
En el post pusiste que los cortos no lo pensas usar , salvo en casos especiales...
Entonces aplicando las matematicas de Bubba , me da que si en invierno usas los largos y ahora no usas los cortos...
Que guantes usas que no te dejen las manos blancas ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Que guantes usas que no te dejen las manos blancas ::)
Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.

Aaaaaaah!!! :tonto: :P :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.
a mi me pasa lo mismo :'( :'( pero no quiero salir de guantes y no se que hacer ???
Me parece que voy a usar los guantes, me van a quedar las manos blancas, empiezo a hacer cama solar pero me pongo protector solar en todo el cuerpo pero menos en las manos asi se empareja :o :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.

18emmanuel dijo:
a mi me pasa lo mismo :'( :'( pero no quiero salir de guantes y no se que hacer ???
Me parece que voy a usar los guantes, me van a quedar las manos blancas, empiezo a hacer cama solar pero me pongo protector solar en todo el cuerpo pero menos en las manos asi se empareja :o :lol:

Pedazo de maracas, despues me dicen a mi por el barro.
 
Arriba