Consulta por compra de mi primer bicicleta "buena"

Registro
23 Nov 2014
Hola hace poco entre en este grupo con la finalidad de hacer esta consulta , estuve dando un par de vueltas por casas de bicicletas y acá les dejo las 2 que mas me convencieron por precio . Me gustaría saber sus opiniones si alguno ya tiene o tubo alguna de ellas , opiniones también de las cosas que trae . Yo la quiero para rutear en ella , por calles de tierra y hacer alguna que otra monada jeje . Gracias por el espacio y acá les dejo los dos enlaces .
http://web.motociclosports.com.uy/i...tegory_id=141&option=com_virtuemart&Itemid=75

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=132054MBLKM

Registro
25 Mar 2014
Bueno tendrás que aclarar que clase de monada jaja. Yo tengo una Aggressor como la que decís pero la 3.0 que es de gama un poco más baja (no tiene freno de disco por ej) y para moverse (asfalto y pedregullo) y chivear un rato anda re bien. Yo no hago muchas monadas eso sí pero alguna que otra bancó re bien.
Igual los que saben más sabrán darte mejor opión pero aclará de que nivel de "monadas" estamos hablando.

Registro
22 Oct 2013
Para el uso que le vas a dar esta sobrada incluso si queres hacer mtb también podes, opta por la rodado 27.5 que vas a rodar un poquito mejor. Si vas a hacer mtb o andar por pedregullo tene en cuenta el tema de la limpieza, limpiar transmisión cada una o dos semanas o incluso menos si ves q la cadena junto mugre, yo la lavo cada vez q hago trillos pq si o si junta mugre... En el foro hay pila de info al respecto :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
pusiste "freeride"... eso incluye un montón de palo. Si vas a caer pesado sobre la bici, averiguá algo que esté hecho para eso o la vas a hacer pelota rápidamente.

Si no me equivoco Scott tiene Voltage en plaza. Giant debe tener algo también seguro. Esas son bicis hechas para castigar.

Registro
23 Nov 2014
bueno la verdad muchas gracias a todos por sus respuestas .

Bueno tendrás que aclarar que clase de monada jaja. Yo tengo una Aggressor como la que decís pero la 3.0 que es de gama un poco más baja (no tiene freno de disco por ej) y para moverse (asfalto y pedregullo) y chivear un rato anda re bien. Yo no hago muchas monadas eso sí pero alguna que otra bancó re bien.
Igual los que saben más sabrán darte mejor opión pero aclará de que nivel de "monadas" estamos hablando.
si la verdad tengo pensado usarla para lo mismo que vos , las monadas serian algun "wheelie" nada mas jajaj .

Para el uso que le vas a dar esta sobrada incluso si queres hacer mtb también podes, opta por la rodado 27.5 que vas a rodar un poquito mejor. Si vas a hacer mtb o andar por pedregullo tene en cuenta el tema de la limpieza, limpiar transmisión cada una o dos semanas o incluso menos si ves q la cadena junto mugre, yo la lavo cada vez q hago trillos pq si o si junta mugre... En el foro hay pila de info al respecto :)
Gracias la verdad me sirve pila esto ya que vivo en el pinar y es todo calles de tierra . si la verdad voy a optar por la 27.5 talle L ya que mido 1.84 .:)

pusiste "freeride"... eso incluye un montón de palo. Si vas a caer pesado sobre la bici, averiguá algo que esté hecho para eso o la vas a hacer pelota rápidamente.

Si no me equivoco Scott tiene Voltage en plaza. Giant debe tener algo también seguro. Esas son bicis hechas para castigar.
La verdad puse lo de "freeride" pensando que era algo tranqui ja , gracias igual por las recomendaciones .

Al final voy a ir el lunes o martes a motociclo que estan con descuentos y tal vez compre esta http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=131991GBKS si me queda en 510 maso . porque mi idea es algo con freno de disco . Agradezco de nuevo a todos por las respuestas , apenas pueda publicare fotos de ella ! .