Carrera Consulta de los 100k

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Hablando de los 100k estaria bueno ir armando un grupo que no vaya a competir y dar la vuelta en tren de paseo, en el 2009 iba un grupo de la costa de oro que se divirtieron como locos , sacando fotos , pararon a comer , yo creo que hasta cerveza llevaron :bien:
Tiro la idea por si a alguno le interesa , si no me quedo en lo de Nana ::)

A mi me interesa.

Registro
19 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Hablando de los 100k estaria bueno ir armando un grupo que no vaya a competir y dar la vuelta en tren de paseo, en el 2009 iba un grupo de la costa de oro que se divirtieron como locos , sacando fotos , pararon a comer , yo creo que hasta cerveza llevaron :bien:
Tiro la idea por si a alguno le interesa , si no me quedo en lo de Nana ::)

Así lo hice yo el año pasado, eramos 3, el menos entrenado era yo que venía de meses sin tocar la bici y cometí el error de largar igual, a los 70 km exploté y uno de los que iba conmigo me ayudó con una cámara "remolcadora"!!! Ver foto!!! Igual estuvo genial, de las mejores cosas que me ha dado el MTB!!!

100k.jpg
upload png

Última edición por un moderador:
Registro
27 Ene 2011
Si sale un grupo de paseanderos gratarolas me anoto..
Armen el grupo y cuenten con mi camioneta, 4 vamos apretados pero mimosos.
La nafta y peaje se paga con OCA, la comida cada cual se la lleva y armamos picnic.
Quedo a la espera.

Registro
24 Sep 2011
Faa esos 100k dan un poco de cucho, pero decis que los hacen al mango o onda tranqui y cuando falten los ultimos 20 le dan con todo?

Registro
19 Ene 2011
edgardo dijo:
Si sale un grupo de paseanderos gratarolas me anoto..
Armen el grupo y cuenten con mi camioneta, 4 vamos apretados pero mimosos.
La nafta y peaje se paga con OCA, la comida cada cual se la lleva y armamos picnic.
Quedo a la espera.

Sale si, cuando se sepa bien la fecha arreglamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sale , los 100 k gratarola , de paseanderos, anotensennn :bien:
La fecha parece ser 19 o 20 de noviembre , cuando se confirme hacemos los ajustes.

Registro
19 Ene 2011
A mi me gustaría hacerla, pero a modo de competencia, sin inscribirme. Sería para probarme o competir contra mi mismo sin tener que gastar $1000 en la inscripción.

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
A mi me gustaría hacerla, pero a modo de competencia, sin inscribirme. Sería para probarme o competir contra mi mismo sin tener que gastar $1000 en la inscripción.

Siempre a contrapelo vos, dejate de joder venite con la barra que la pasamos de no-ve-la.
Si queres los ultimos 500 metros te juego una carrerita asi te sacas las ganas y podes decir: yo le gane al vorters los 100K.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:

Si lo haces, capaz lo hago contigo :) Dependo de los parciales.
Igual, me da cosa meterme sin pagar :S Ya sea a pasear o a competir..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ivo dijo:
Igual, me da cosa meterme sin pagar :S Ya sea a pasear o a competir..

Mira que no es ningún delito participar sin pagar , solo quedas fuera de adquirir un premio o participar de los sorteos y obviamente no tenes cobertura por accidente , aunque pagando tampoco :(
Es mas le damos un toque pintoresco al evento :)
En las maratones que hay aquí en la rambla , hay un gran numero de personas que solo participan pero no integran la nomina de inscriptos.

Registro
20 Ene 2011
Me prendo a la propuesta. Hasta nos podemos identificar como la gente del foro, y podemos proponer algún eslogan anti-asalto...

Registro
19 Mar 2011
Alguien conoce a alguien de RUN??? estaría bueno que alguien llame a la RUN y pregunte directamente porque ni siquiera están contestando el facebook., por las dudas el tel es 27114900.

Lo que si es sabido es que TREK no está en la organización de los 100k y creo que tampoco está como sponsor, me parece que este es el fin de la era RUN-TREK juntos, la última carrera auspiciada por trek es la vuelta del rio de acá de Paysandú y después no mas.

Registro
22 Ago 2011
Está claro que el evento (si se hace) será otro mes pero en Noviembre difícil. Ahora bien, hacerlo en diciembre es criminal, las temperaturas son altas, es una carrera para hacer a las 6 de la mañana o reventar despues del mediodía. Hay olor a grandes problemas de planificación.
¿Circuito? Te lo debo
¿Fecha? Algun dia de estos.
¿Difusión? Y tal vez 3 días antes, ojo que si llueve, hay barro/viento/hace calor/frío/poco inscriptos/mucho inscriptos/niebla/marea alta/luna llena/paro/parciales/elecciones/terremoto/zombies/ lo vamos aplazando hasta Marzo, asi hacemos record de inscriptos...

100K Mtb: Leyenda Urbana

Registro
19 Ene 2011
Pablo dijo:
Alguien conoce a alguien de RUN??? estaría bueno que alguien llame a la RUN y pregunte directamente porque ni siquiera están contestando el facebook., por las dudas el tel es 27114900.

Lo que si es sabido es que TREK no está en la organización de los 100k y creo que tampoco está como sponsor, me parece que este es el fin de la era RUN-TREK juntos, la última carrera auspiciada por trek es la vuelta del rio de acá de Paysandú y después no mas.

Trek se baja de las carreras ?
Deberia organizarlas por su cuenta. Total aca hasta las escuelas rurales organizan.