Bueno de apoco me estoy sacando el miedo, pero de a poquito, gracias por el dato, me parecia que vendian mas cosas.FX-32 dijo:Tarde o temprano te vas a tener que sacar ese miedo, y la unica manera es hablando mismo... de ultima ni te ven la cara ni te reconocen.
En Global además de vender bicicletas venden ruedas, partes, zapatillas, accesorios (infladores, portas, ciclocomputadores, etc).
Cuidado que no siempre es cuestión de avivarse, hay que considerar que producto te están ofreciendo.y me compre uno a $60 jaja y en gt me lo cobraban $200 pero ta, de a poquito me voy avivando en estas cosas,
eso es lo que notè apenas puse la caramañola, te la raya toda, pero le hize un poco de fuerza para que quede mas abierta y no la aprete tanto, es que en gt los porta no llegaban mas, hace como 1 semana que estan que llegan y nunca mas y ta, yo estos dias quiero salir a hacer km, seguramente no dure mucho pero bueno, comprarè otro mejor mas adelante sin problemas18emmanuel dijo:recien llegue de roller me compre un porta caramañolas lindo, bonito, y barato.
Me compre un bontrager que pesa tan solo 58g es de aluminio 6061 t6 y segun dice el cartoncito que tiene garantia de por vida y me costo $150
yeahemi no es por tirarte mala onda pero yo tenia uno de aluminio que valia 70$ y me duro 3 meses y se desoldo aparte de estropearme toda la caramañola elite !!
Lo que sucede que aveces no estan prepardas para darle tanto uso!!!
Aparte de la nueva bontrager tengo una cateye japonesa de plastico que va impecable
veremos como marcha la bontrager
tene cuidado con eso de estirarlo yo tuve el mismo error y talvez eso halla ayudado a que se me desueldeYeaHemi dijo:eso es lo que notè apenas puse la caramañola, te la raya toda, pero le hize un poco de fuerza para que quede mas abierta y no la aprete tanto, es que en gt los porta no llegaban mas, hace como 1 semana que estan que llegan y nunca mas y ta, yo estos dias quiero salir a hacer km, seguramente no dure mucho pero bueno, comprarè otro mejor mas adelante sin problemas
Y yo que me quejaba del bostager de plástico que tengo porque es pesado (50g)18emmanuel dijo:Me compre un bontrager que pesa tan solo 58g es de aluminio 6061 t6 y segun dice el cartoncito que tiene garantia de por vida y me costo $150
Este es el que dice 18emmanuel: http://bontrager.com/model/00977YeaHemi dijo:Veremos, pero si paso por roler y tengo 150pe compro la bontrager que dijiste vos, esta buena? podras poner una fotodisculpa la joda
18emmanuel dijo:y un gel energizante