eso es el trillo del Betete y una pasada por el Tupambae (lo dice en el recorrido también). Castellanos está como 10 km más al norte y no engancha con Betete hasta el camino de la planta de Nativa (en realidad el abra sigue hasta la 60, pero es más divertido, estando ahí, bajar por el trillo de Nativa que ir hasta la 60 para bajar hasta la cantera y después enganchar Betete de nuevo).
el trillo del Betete es servidumbre de paso, pero el Tupambae está en propiedad privada y no hay un acceso abierto al público. *HAY QUE PEDIR PERMISO* para parte de ese recorrido. Yo no he ido aun porque nunca coincidí con quienes tenían permiso. Creo que es del instituto de autismo, pero no estoy seguro ni se con quien se habla.
querés ir a hacer piernas, lo mejor de la zona está a la vista

... la falda hacia Piriapolis del San Antonio tiene unas cuantas subidas cortas por el entorno del 20%. El cortafuegos del Toro tiene una subida que debe estar en ese entorno también. Y la asfaltada del Toro es una subida cortita pero asesina también.
Castellanos tiene poca subida. Y Betete yendo hacia el E tiene un par de tramos duros, pero después es interesante en bajada. Hecho hacia Aznarez es más divertido todavía, pero no está bueno para ir a hacer piernas. Demasiado largo el resto de la vuelta.