Con las manos en la masa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
26 Mar 2012
Pero de eso se trata, para mi lo primero es evitar el robo, lo segundo es mandarlo preso. Pero de ahí a pegarle ? Naaaa que necesidad, ya bastante el tipo se pega solo con la vida que lleva. Claro que si en el momento del robo se pone en juego la integridad física de uno o de la familia ahí el tema cambia. Yo me pregunto si en una de esas lo matas porque el tipo cae mal o le pegas mal, dejando de lado el tema de conseguir testigos para no ir preso... dormirías tranquilo sabiendo que mataste a alguien porque trato de robarte la bici ?

Registro
6 Ene 2011
Obvio que si!! era chorro! ese no jode mas a nadie... y tampoco le voy a estar manteniendo techo y comida que es lo que hacemos cuando caen en cana... si los pusieran a laburar cuando caen en cana vas a ver que lo pensarían dos veces...

Lamento ser tan drástico... pero que le vamos a hacer... y que no me vengan con derechos humanos cuando los chorros no los tienen en cuenta tampoco...

Registro
26 Mar 2012
Ok, con todo respeto pero la verdad no le encuentro sentido a discutir con alguien que piensa que vale mas su bicicleta que la vida de una persona. Una cosa es que muera un chorro cuando pone en riesgo la vida de su victima osea defensa propia, pero que te importe mas una bicicleta que la vida de una persona para mi es mucho.
Salute :salud:

Registro
19 Ene 2011
Shit-e dijo:
exactamente... y yo ya estuve en la cancha 3 veces de las saladas... y aca estoy...
de esas 3 el ultimo se me escapo... pero los otros dos terminaron en cana
(si si... quiza dos o tres dias y ya estan sueltos... pero uno era del barrio y no lo vi mas)

En una de esas en la 4ta no tengas tanta suerte, nunca te lo cuestionaste?

Shit-e dijo:
Obvio que si!! era chorro! ese no jode mas a nadie... y tampoco le voy a estar manteniendo techo y comida que es lo que hacemos cuando caen en cana... si los pusieran a laburar cuando caen en cana vas a ver que lo pensarían dos veces...

Lamento ser tan drástico... pero que le vamos a hacer... y que no me vengan con derechos humanos cuando los chorros no los tienen en cuenta tampoco...

Yo no creo que sea tan facil como lo planteas, me imagino que matar a alguien algo te debe dejar en la cabeza independientemente de las circunstancias.
De todos modos no creo que nadie tenga la potestad de decidir si alguien vive o no, pero cada uno...

Andresmvd dijo:
Ok, con todo respeto pero la verdad no le encuentro sentido a discutir con alguien que piensa que vale mas su bicicleta que la vida de una persona. Una cosa es que muera un chorro cuando pone en riesgo la vida de su victima osea defensa propia, pero que te importe mas una bicicleta que la vida de una persona para mi es mucho.

Perfectamente podes no compartir las opiniones, pero me parece que tiene sentido si, porque estas discusiones se dan en buen termino y esta bueno ver otros puntos de vista.

Registro
26 Mar 2012
jcallero entiendo tu idea pero dudo mucho que pueda mantener la discusión en términos respetuosos con alguien que valora mas una bicicleta que una vida. Es un tema de principios y porque quiero mantener el respeto es que prefiero no responder mas nada a ese sujeto en este tema al menos.

Registro
18 Ago 2012
Acá estoy para deshacer entuertos y proteger a los débiles. Otro tema más que termina en desacuerdos, ofensas y mini riñas verbales. Ya lo dijo nuestro Presi, ¿qué nos está pasando a los uruguayos?. Siempre habrá distintos puntos de vista en prácticamente todo. Hasta para apretar el tubo dentífrico hay distintos gustos, a unos les gusta de abajo, otros lo hacen de arriba. El papel higiénico algunos prefieren colocarlo en el baño con el rollo colgando para abajo otros lo hacen para que salga desde arriba. Son gustos y maneras de ver las cosas.
A la bici sáquenla a pasear siempre con una linga de acero para atarla y no la pierdan nunca de vista. Mantengan siempre la calma, que para ponerme nervioso estoy yo. A este foro o lo enderezo o lo enderezo para terminar con los "sin sentidos" Ladran Sancho. zzz

Registro
22 Ene 2011
Mira, que queres que te diga? Una bici vale mas que un ser humano? Vale más que un chorro? No. Mas bien que no. Voy a intentar matar a un chorro si me trata de robar la bici? No. Matarlo ni ahí xq es obvio que te debe generar quilombos en la cabeza. No matarlo, pero si darle una buena trompada.
No vale mas que la vida de nadie una bici, creo que lo que esta en juego acá es más un tema de principios. A nadie le gusta que le roben las cosas por las que uno se rompió el c*** trabajando. Además, Andresmvd, te pusiste a pensar que el mismo chorro que te trata de robar la bici a vos hoy el día de mañana de repente te asalta a tu mujer, a tu viejo, a tu hijo o a quien sea?? Que haces vos si un hdp de esos pone en riesgo las vidas de quienes queres??
Porque sabes que? Esas cosas pasan. A un tío mío unos chorros de la costa de oro le partieron la cabeza en diciembre del año pasado y todavía no se recuperó del todo... Derechos humanos son para humanos derechos.

Estoy PODRIDO de la gente en este país que defiende a los chorros.

Registro
26 Mar 2012
Juancho y si bajas la calentura y lees mejor ? No defiendo a los chorros y aclare varias veces que siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad física, me parece que lo mejor es evitar el robo y llamar a la policía. Si se pone en riesgo mi vida o la de mi flia es muy probable que no la cuente. Te pongo un ejemplo, una vez un conductor de la linea 427 arranco con la puerta abierta y mi vieja estba bajando...para que... el tipo cerro la puerta de adelante y le empece a pegar al bus para que abriera pero se fue. Te puedo asegurar que se lo que es matarse trabajando y me siento muchas veces discriminado por no tener plata, asi que se lo que es esforzarse para conseguir las cosas. Y que te quede claro que no defiendo a nadie mas que a mi flia.

Registro
22 Ene 2011
Obvio, eso esta en la tapa del libro! Lo de la gente que defiende a los chorros no fue por vos, no me caliento. Lo dije xq hay mucha pero mucha gente que mete la cuchara en el tarro de los derechos humanosen estos casos y minga! Yo no digo de matar a nadie ni tampoco irme al extremo de que si veo al tipo en el piso le sigo dando hasta que no respire. Pero ya hay gente que se va al joraca con defenderlos. Una bici o en mi caso una guitarra es algo que vale mucha guita y que equivale a mucho, MUCHO laburo. La sola idea de que alguien venga y le pinte chorearla me enferma. Sumado a la calentura que me generan cosas como la de mi tío no se que puedo llegar a hacer con un chorro si me trata de afanar. Tampoco soy tarado, hay que saber cuando pelear y tb hay que saber cuando salir corriendo.

fox

Registro
3 May 2011
Andresmvd dijo:
Te lo explico, como yo lo entendí

Otro tema más que termina en desacuerdos, ofensas y mini riñas verbales
*Solo hace falta leer lo que se escribió en los mensajes anteriores.
Siempre habrá distintos puntos de vista en prácticamente todo. Hasta para apretar el tubo dentífrico hay distintos gustos, a unos les gusta de abajo, otros lo hacen de arriba. El papel higiénico algunos prefieren colocarlo en el baño con el rollo colgando para abajo otros lo hacen para que salga desde arriba. Son gustos y maneras de ver las cosas.
*Cuando uno cree tener la razón, solo es su punto de vista.
A la bici sáquenla a pasear siempre con una linga de acero para atarla y no la pierdan nunca de vista. Mantengan siempre la calma, que para ponerme nervioso estoy yo.
*Una buena y obvia recomendación
A este foro o lo enderezo o lo enderezo para terminar con los "sin sentidos" Ladran Sancho.
*Frases del quijote sacadas de contesto que tienen un sentido, pero más de una interpretación.
(Quijote)
Mis intenciones siempre las enderezo a buenos fines, que son de hacer bien a todos y mal a ninguno

PD: estoy de acuerdo con (Andresmvd y Jcallero) y a todos los que no les guste “es su punto de vista” ;)

Registro
30 Oct 2011
Por lo general la gente se deja robar a no hace nada cuando la estan robando es por miedo, o miedo a que despues el chorro venga con 5 mas a buscarlo, cuando tendria que ser todo al reves, no conozco a nadie que en el momento en que lo estan robando haya pensado "disculpe señor ladrón, le quiero decir que cuando se vaya no tiene necesidad de correr porque no le voy a partir un cascote en la nunca, quedese tranuilo, me sentiria muy mal si lo lastimo", me parece una pelotudes al 100%.

Registro
26 Mar 2012
Joa87 ese es el punto, tratar de evitar el robo, llamar a la policía. Siempre y cuando en esa situación no este en riesgo tu integridad física ni la de terceros. En ningún momento digo que tenemos que dejarnos robar, solo creo que nosotros tenemos una vida que cuidar y que vale mucho mas que cualquier bien material o la vida de estos miserables. Al menos a mi no me gustaría compartir calabozo con pastosos y malandros mientras el juez determina que le rompí la cabeza a un tipo en defensa propia cuando trato de robarme la bici. Pero bue...solo quise dar mi punto de vista y si lo logran entender lo que trato es de cuidar la vida de todos nosotros que somos gente de bien y no podemos de ninguna manera asemejarnos a los malandros que solo consiguen las cosas por medio de la violencia. Cuando me paso reaccione mal saliendolos a correr, hoy a la distancia veo que fue una locura.

Registro
26 Mar 2012
Gracias por tu comentario Fox. Lo de ??? ??? ??? ??? es por lo pintoresco que me parece Don Quijote

Registro
30 Oct 2011
Si el sitema judicial anduviese a la perfección tendria mas adeptos tu punto de vista.
Y con reaccionar de manera muy violenta ante cualquier robo yo lo considero correcto, porque uno no está defendiendo la bicicleta o el celular o lo que fuese, uno está defendiendo el derecho que tiene a andar por su ciudad sin que lo roben, eso es sagrado ni se transa ni se deja de lado ni nada, y ese derecho vale mucho mas que todas las vidas de los criminales juntas, que lo único que hacen es complicarle la vida a todas las otras personas.

Yo me sentiria mal y me arrepentiria para toda mi vida si dejo que ese derecho me sea robado, no digo de hacerse el rambo y reaccionar cuando le ponen un 22 en la cabeza, pero para exigir seguridad hay que tener un mínimo de compromiso.

Registro
6 Ene 2011
Andresmvd dijo:
Pero de eso se trata, para mi lo primero es evitar el robo, lo segundo es mandarlo preso. Pero de ahí a pegarle? Naaaa que necesidad

Ponete en la situacion (porque veo que nunca te ha pasado). Viene un chorro y te pide la guita... me explicarias como evitas el robo y luego lo mandas preso? porque la verdad que no me imagino como hacer eso... sera que nunca probe de decirles...

"disculpeme señor ladron, no me robe, y quedese aca parado mientras llamo a la policia... que... bueno... capaz que demora como media hora... pero si quiere de mientras hablamos de sus problemas y porque esta saliendo a robar..."

quiza funciona eso y nunca me avisaron...

Andresmvd dijo:
Dormirías tranquilo sabiendo que mataste a alguien porque trato de robarte la bici?

El primero quedo internado 15 dias... y despues me enteré que quedó en cana... y me encantó saber que ese no va a joder mas al menos hasta que lo suelten.
Es mas... despues en la comisaria me dijeron que me lastime un cacho yo mismo, porque solo tenia un arañaso en la cara... y asi quedaba como defensa propia y no pasaba nada...

No mato ni insectos que no me molesten, mi casa esta llena de bichos... y si pensas lo contrario es porque no me conoces...

jcallero dijo:
En una de esas en la 4ta no tengas tanta suerte, nunca te lo cuestionaste?

En el momento la adrenalina lo unico que te deja es no perder de vista las manos del otro por si saca algun tipo de arma... y la vez que me mostraron un arma... no se que me paso... pero tampoco me importó... (fue en la puerta de casa... le pegue un manotaso al timbre y se fueron corriendo)

jcallero dijo:
Yo no creo que sea tan facil como lo planteas, me imagino que matar a alguien algo te debe dejar en la cabeza independientemente de las circunstancias.

Repito.. nunca mate a nadie... pero al que deje enfermo de tanto darle la cabeza contra la pared... por algun motivo me encanto enterarme de sus 15 dias internado... (hay gente del foro de testigo) no se si quieren nombres...

jcallero dijo:
De todos modos no creo que nadie tenga la potestad de decidir si alguien vive o no, pero cada uno...

Y los chorros la tienen? vos te pensas que cuando te van a afanar re falopeados van a pensar en eso? si miras los informativos te enteras de que tiran tiros y matan gente porque si... o no te enteraste por ejemplo del caso de la pasiva?

jcallero dijo:
Perfectamente podes no compartir las opiniones, pero me parece que tiene sentido si, porque estas discusiones se dan en buen termino y esta bueno ver otros puntos de vista.

Exactamente... al menos creo que si se refiere a mi... en ningun momento le he faltado el respeto a nadie. Y veo esto como una charla, no una discusion...

Andresmvd dijo:
jcallero entiendo tu idea pero dudo mucho que pueda mantener la discusión en términos respetuosos con alguien que valora mas una bicicleta que una vida. Es un tema de principios y porque quiero mantener el respeto es que prefiero no responder mas nada a ese sujeto en este tema al menos.

Si por alguna casualidad te referis a mi... y estas tratandome de irrespetuoso y sin principios... es porque no me conoces... en la proxima salida pregunta que tal como persona es el "COTO" que es mi otro apodo...

Sujeto? jajaaa... <--- perdon... la risa va solo si eso fue dirijido a mi

juancho142 dijo:
Además, Andresmvd, te pusiste a pensar que el mismo chorro que te trata de robar la bici a vos hoy el día de mañana de repente te asalta a tu mujer, a tu viejo, a tu hijo o a quien sea?? Que haces vos si un hdp de esos pone en riesgo las vidas de quienes queres??
Porque sabes que? Esas cosas pasan. A un tío mío unos chorros de la costa de oro le partieron la cabeza en diciembre del año pasado y todavía no se recuperó del todo... Derechos humanos son para humanos derechos.

Estoy PODRIDO de la gente en este país que defiende a los chorros.

Juancho... me encanto tu frase final... lo peor es que todo el mundo esta podrido... y nadie hace nada... y encima de eso ya ni denuncian porque saben que la policia se te caga de la risa en la cara.

Ademas... nuevamente confirmo que al que diga que de una situacion de esas se puede se puede safar sin violencia es porque nunca le paso... o porque por miedo no se defiende y se deja robar asi como asi...

Que momento no? dejas ir a un chorro para no pegarle... te vas a laburar... y cuando llegas a tu casa tenes un familiar muerto porque como no te pudo robar a vos siguio probando en las casas de la vuelta...

Andresmvd dijo:
No defiendo a los chorros y aclare varias veces que siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad física, me parece que lo mejor es evitar el robo y llamar a la policía.

Como ya lo dije arriba... me explicas el procedimiento para evitar un robo y llamar a la policia? jajajaa... ojo que si ven que tenes celular para llamar tambien te lo van a robar ehhh !!!

Joa87 dijo:
no conozco a nadie que en el momento en que lo estan robando haya pensado "disculpe señor ladrón, le quiero decir que cuando se vaya no tiene necesidad de correr porque no le voy a partir un cascote en la nunca, quedese tranuilo, me sentiria muy mal si lo lastimo", me parece una pelotudes al 100%.

mmm... por lo que veo hay gente que piensa que eso funciona. No pude evitar en este momento imaginarme al tipo ese que sale en la tele... el encantador de perros... diciendole al chorro... "shhtt... quieto... sentado!! hop!!! no se roba... a ver la patita? muertito!!" jajajaaa... (q hdp yo... perdon... no lo pude evitar)

Andresmvd dijo:
Joa87 ese es el punto, tratar de evitar el robo, llamar a la policía.

Otra ves arroz?

Si tenes el manual en pdf no me lo mandas?

Joa87 dijo:
Si el sitema judicial anduviese a la perfección tendria mas adeptos tu punto de vista.
Y con reaccionar de manera muy violenta ante cualquier robo yo lo considero correcto, porque uno no está defendiendo la bicicleta o el celular o lo que fuese, uno está defendiendo el derecho que tiene a andar por su ciudad sin que lo roben, eso es sagrado ni se transa ni se deja de lado ni nada, y ese derecho vale mucho mas que todas las vidas de los criminales juntas, que lo único que hacen es complicarle la vida a todas las otras personas.

Yo me sentiria mal y me arrepentiria para toda mi vida si dejo que ese derecho me sea robado, no digo de hacerse el rambo y reaccionar cuando le ponen un 22 en la cabeza, pero para exigir seguridad hay que tener un mínimo de compromiso.

Por fin loco!!! alguien que me entiende!! pense que era solo yo el que pensaba asi y me estaba preocupando...

Registro
6 Ene 2011
Al que me quiso robar el celular... que lo levante contra el vidrio de la pasiva lo tengo hasta grabado... porque me afano el celular cuando yo estaba filmando en los festejos de cuando uruguay quedo segundo en el mundial... y el boludo no se avivo de cortar la filmacion... se lo puso en el bolsillo y se ve todo negro... pero quedó grabado todo el audio de cuando lo agarro... la gente que me dice que pare... etc...
En un momento el flaco mete la mano en el bolsillo y ahi pense que iba a sacar un arma... pero por suerte lo que hizo fue sacar el celular y tirarlo medio lejos... me comi los mocos al girar e ir a agarrar el celu... porque una muchacha ya lo habia agarrado para darmelo... sin embargo solote al hijo de puta... que en ese momento si estaba lleno de policias por la vuelta que se lo podian haber llevado... y sabes que... ese que lo solte por error? de seguro en la otra esquina siguio robando...

Registro
26 Mar 2012
Hable de que yo tengo mis principios y por eso no te quiero seguir respondiendo para no faltarte el respeto, no voy a preguntar por vos, primero porque no me interesan las referencias de nadie y segundo porque no participo de las salidas. Respecto al tema de los robos cuando hablo de evitar me refiero al tema incial que eran las bicicletas, creo que se puede evitar no dejándola regalada. Pero la verdad me parece que no da para mas el tema, manejate suerte en pila.

Registro
6 Ene 2011
ahhhh ahora si... creo que hubo un pequeño cambio... ya que yo pense que hablabas (y me parece que lo lei varias veces) de cuando te venian a robar... ahora si nos entendemos entonces... gracias... jejee...

p.d.: vieron que hablando se entiende la gente no? me encantó... me voy a imprimir esto para pegarlo en la pared de casa... :P (va con onda)

Registro
26 Mar 2012
No hubo ningún cambio en mi opinión creo que vos no entendiste de entrada lo que escribi, y por lo visto ahora si.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas