Con las manos en la masa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
17 Ene 2012
Buenísimo esto que hicieron estos chicos en chile. Acá habría que hacer algo parecido!

Última edición por un moderador:
Registro
22 Mar 2011
EXCELENTE!! habria que hacer eso con todos los chorros del mundo, pero hay que darles una paliza mas cruel, que no se puedan ir caminando!!!!!!

Registro
19 Ene 2011
Fequito dijo:
pregunta... nunca te robaron nada?

Lamentablemente si.

No estoy defendiendo al ladrón, lo que digo es que los linchamientos siempre se van de las manos, para algo está la ley, hay que luchar por que se cumpla no ir contra ella.
Si vos agarras a palos a un ladrón sos igual de delinquente que el, en cambio que lo agarren y que llamen a la policia me parece correcto. Se que la inoperancia de la policia es frustrante, pero eso no te da derechos adicionales.

Hay que ver un poco mas allá del simple placer de hacer justicia por mano propia.

Registro
17 Ene 2012
y sí lo llegas a agarrar Vos mismo y sólo robandote la bici? También lo agarras de la oreja y lo llevas a la comisaría?

Registro
19 Ene 2011
Fequito dijo:
y sí lo llegas a agarrar Vos mismo y sólo robandote la bici? También lo agarras de la oreja y lo llevas a la comisaría?
Y si, por algo digo lo que digo, es lo que me diferencia de un animal.

Registro
6 Ene 2011
jcallero dijo:
Hay que ver un poco mas allá del simple placer de hacer justicia por mano propia.

Totalmente en desacuerdo con vos... llamas a la policia y se cagan de la risa en tu cara... y si agarran a alguien al otro dia esta afuera haciendo lo mismo... y cuando hablas de ley... que ley? lo decis por la ley del año del pedo con leyes mas que desactualizadas? nahhhh... que prueben de venir a robarme... y despues vemos...

Registro
26 Mar 2012
Totalmente de acuerdo con jcallero, en mi caso me robaron una moto hace años que después apareció, en el momento trate de salir a correrlos pero después me di cuenta que fue una locura. La verdad los que están para esa generalmente están jugados y no tienen nada que perder, Montevideo es muy chico y no sabes si hoy le das una paliza y mañana te cruza por ahí con 2 o 3 te reconoce y te pasa factura. En mi caso tengo madre, esposa y una hija pequeña y la verdad primero están ellas después mis bicis. Aparte mira si en una de esas es menor y termino preso yo todavía, o peor capaz que le pegas mal y el tipo la queda ?? si esta armado ?? Repito por mi en todo caso trataría de evitar el robo pero mas nada.

Registro
6 Ene 2011
si le pegas mal y la queda... ya ves que con un par de testigos que tengas... y si sos buena persona... no pasa nada... ya varios dejaron de joder porque entran a algun almacen a afanar y los cagan a tiros... los vecinos testifican de que el almacenero es buena gente... y listo... ya viste que ya ha pasado en varios casos...

Registro
26 Mar 2012
Cada loco con su tema, pero te repito que mi vida y la de mi flia vale mas que cualquier bicicleta.
Salute :salud:

Registro
19 Ene 2011
Shit-e dijo:
si le pegas mal y la queda... ya ves que con un par de testigos que tengas... y si sos buena persona... no pasa nada... ya varios dejaron de joder porque entran a algun almacen a afanar y los cagan a tiros... los vecinos testifican de que el almacenero es buena gente... y listo... ya viste que ya ha pasado en varios casos...

Y otros casos que no.

Registro
6 Ene 2011
no estoy diciendo como se debe actuar...
estoy diciendo como he actuado yo y se que lo seguiría haciendo...

Registro
22 Ene 2011
No se puede vivir de utopías estúpidas ni tampoco salir a cagar a tiros a cualquiera.
Hay que saber que hacer como también hay que conocerse a uno mismo y mas que nada, hay que tener calle. Hablar es gratis pero como siempre digo: los pingos se ven en la cancha.

Registro
6 Ene 2011
exactamente... y yo ya estuve en la cancha 3 veces de las saladas... y aca estoy...
de esas 3 el ultimo se me escapo... pero los otros dos terminaron en cana
(si si... quiza dos o tres dias y ya estan sueltos... pero uno era del barrio y no lo vi mas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas