Con ganas de entrarle a Ebay

Registro
3 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
muchas gracias por la ayuda y las recomendaciones, es verdad que quizas no haya una diferencia abismal con algunas cosas, yo quiero de a poquito cambiar toda la transmision a la GT Avalanche 3.0 disc por componentes de la gama Deore 9v, voy a averiguar bien los precios aca, sino no me quedara otra que arriesgarme con algo de ebay y que sea lo que dios quiera...una vez mas gracias, si decido dar el paso hacia ebay los mantendre al tanto de como me fue ok.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
luigi02 dijo:
muchas gracias por la ayuda y las recomendaciones, es verdad que quizas no haya una diferencia abismal con algunas cosas, yo quiero de a poquito cambiar toda la transmision a la GT Avalanche 3.0 disc por componentes de la gama Deore 9v, voy a averiguar bien los precios aca, sino no me quedara otra que arriesgarme con algo de ebay y que sea lo que dios quiera...una vez mas gracias, si decido dar el paso hacia ebay los mantendre al tanto de como me fue ok.
A veces se pueden encontrar grupos completos en liquidación por buenos precios. Si tenés paciencia y esperas el momento adecuado quizás podes llegar a traerte un grupo completo SLX por la misma plata que en el medio local comprarías Deore.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Espera al 25% de ITAU en agosto, ese tipo de compras se hacen en esa fecha.
Es mas, te conviene vender la chiva antes y comprarte otra con dicho descuento, es lo que hace todo el mundo.
Aprovecha a vos que te gustan las GT, los giles como yo que nos gustan otras marcas no tenemos ese changui.
Y la dierecis no la encuentro en el teclado.

Ta me canse de decirlo.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
En cuanto a lo de las masas, yo estoy en la misma disputa, quizas te ahorres en ago de dinero, pero creo que por lo poco que te ahorras, hay que poner en la balanza tiempo - costos, y por 40 dolares no me voy a quemar y las voy a pasar a comprar por roller...

Alvaro Federico dijo:
Espera al 25% de ITAU en agosto, ese tipo de compras se hacen en esa fecha.
Es mas, te conviene vender la chiva antes y comprarte otra con dicho descuento, es lo que hace todo el mundo.
Aprovecha a vos que te gustan las GT, los giles como yo que nos gustan otras marcas no tenemos ese changui.
Y la dierecis no la encuentro en el teclado.

Ta me canse de decirlo.

En cuanto a lo que dice Alvaro,yo estoy esperando, y ojala el descuento del 25, lo hagan en diciembre como el fin de año del 2010, y en 2011 no lo dieron a fin de año... Estoy esperando para mandarme a comprar la de ruta... cuando motociclo saca las promos no hay quien pueda con ellos...

Ahora aparte BMC, Orbea y Cannondale y claro que las GT nuevas que estan cada ves mejor... lo unico malo es que cada ves menos modelos de GT traen... que por otro lado no lo veo malo... estan apostando a las marcas mas reconocidas hoy en dia.

En fin... cada uno va a comprar lo que quiera, con descuento o sin descuento...
 
Registro
3 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
por el momento no pienso cambiar de bici, la adoro a mi GT y el cuadro es exelente, primero la quiero dejar 10 puntos en componentes de clase media-alta, tampoco me da la guita para dejarla full XTR que creo es el sueño de cualquiera, con el DEORE estaria mas que conforme, estuve conforme 4 años con un grupo ALIVIO-ACERA, me imagino lo que sera pasar a un grupo mejor... Gracias gente!!!!
 
Arriba