[COMPRO] V-Brakes de buena calidad

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Bueno, eso, ando buscando unos v-brakes que sean de buena calidad.
Ahora estoy esperando que un tipo de mercadolibre me conteste por unos shimano deore xt, pero hace dias que no me contesta.
Ando buscando algo de ese estilo, shimano Deore, Deore XT. Algo de gama medio superior.
Por que los mios me dieron problemas y salieron malos, y quiero gastar en algo que no me de problemas.

La plata que le pienso destinar a los frenos sería algo asi como $1100 :bien:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Por esa plata estan estos:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... el-par-_JM

Si no, el Briano venden unos Tektro pero blancos (pero es el mismo modelo que el de la foto) por 18 obamas que son estos:

Frenos-set-freno-v-brake-aluminio-negro---tektro_1284942014_grande.jpg


Para mi estan buenos y a tu bici le van a quedar bien, yo tengo unos Tektro negros y no me dieron ningun problema pero son un modelo de menor calidad que esos, asi que asumo que con esos vas a andar de 10!!!

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Es a ese tipo que le estoy preguntando y no me contesta. hoy detarde llamé a Ikatch y los XT nuevos salen $1450
asi que voy a juntar un poquito mas y le meto a esos.
En roller tenían unos tektro que si no son esos son iguales, pero como se parecen mucho a los míos no los compré.
Voy a ver si alguien de acá sabe de algun pique o alguien capazque tiene algo, de mientras que llego a los 1450.

Gracias por la data kiupett :bien: :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
YeaHemi dijo:
Es a ese tipo que le estoy preguntando y no me contesta.
Justo iba a decir que ya le estaban regateando al vendedor :lol:

Los Tektro de la foto que puso quiupett77 son muy buenos, a mi gusto excelentes. Bien regulados y con buenas levas (tipo Shimano EF-50) frenan muuy bien, si yo tuviese una bicicleta con eso, no pediría más. Son mejores que unos cuantos hidráulicos que he probado.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
FX-32 dijo:
Justo iba a decir que ya le estaban regateando al vendedor :lol:

Si, soy yo que lo estoy presionando :lol:

voy a ver que resulta, si veo que demoro mucho en conseguir la plata para los XT, le doy a los Tektro, por que los tacos del freno de atrás no quiere mas nada y estoy sin frenos atras. Y me pareció mejor esperar a comprar frenos nuevos antes que pastillas nuevas
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Bueno, el otro día al final me desicí por ir a roller y comprar los Tektro.
Tenían unos como los que dijo Kiupett que no me convencieron por que eran muy parecidos a los mios, y tenian otros tektro diferentes con el taco mas grande, asi que me compré esos.
Los mandé a colocar para que los regulen bien y eso (y aproveché para solucionar el tema de los cables del cambio)
y quedó espectacular, el frenado es impresionante, por lo menos muchisimo mejor que los otros frenos que tenía yo.
Dejo una foto de los que compré:

Sinttulo.jpg


EDIT: Salen $450 el delantero, el trasero y todas las piezas(tornillos,gomitas,etc)
 
Arriba