Compro Horquilla con blokeo remoto.

Registro
25 Mar 2012
Hola por lo que he visto la mas en cuenta es la rock shock recon silver que esta para U$S 429. pero e visto otras como la Rock Shox Dart 3 100 mm Turnkey que sale U$S 159 y se le puede adaptar esto http://www.motociclosports.com.uy/index ... ssc=0&np=2
adaptador para hacer el bloqueo remoto.

Tambien tengo intenciones de vender mi Suntour SF-XCR-LO que tiene casi 3 años de garantía de DECELESTE por parte de SCOTT, nueva sale U$S 130.
Si saben de alguna usada en MUY BUEN estado, o de quien venda nuevo en buen precio les agradezco, tambien me gustaria escuchar opiniones sobre este adaptador que ofrece Motociclo par las Rock Shock.

Gracias.

fox

Registro
3 May 2011
Yo tengo la recon tk silver y es un lujo :baba: , tiene mucha diferencia con la dart en precio y en desempeño

Registro
22 Ene 2011
Traete una Epicon como hizo Gaston123. Mucho mejor horquilla que una Recon, la cual, por 429 dólares esta muy pero muy fuera de precio. La Epicon es Suntour pero esta muy por encima de una Recon. A el le salio 220 dolares con envío incluído y le llego en menos de 10 días.

Registro
25 Mar 2012
hola, encontré este tema en el buscador, buscando info sobre la epicon

como hizo este chico para traer algo que sale 220 dolares ? tengo entendido que se puede hasta 200 nada mas zzz

Registro
3 Jul 2012
las rock shox son mejores que las suntour, la epicon no es mala
pero prefiero las rockshox, yo hace poco compre una ROCK SHOX RECON GOLD RL 2012
0KM a 600USD y tengo garantia y todo
obvio es una horquilla de mas valor, pero se que no se va a romper como una barata, es de aire
tiene bloqueo desde el manillar etc etc etc
si te pensas en comprar una, anda por la recon
la dart no se compara con la otra ...
la recon trae aire (solo air) la dart resorte (ya no recomiendo resorte... si podes pagar la recon, anda por esa
si no hay uno que vende una cube
y le queda la recon silver 2012 en negro, el la tiene para vender a 350USD y esta casi nueva)

es mi opinion ....
con una resorte sin lockout te rompes los manos con un golpe cuando esta bloqueada jajaj
(hablo de experencias ... me he pasado que no la desbloque y el golpe fue fuerte ....)

Saludos

Registro
3 Jul 2012
Guillote dijo:
hola, encontré este tema en el buscador, buscando info sobre la epicon

como hizo este chico para traer algo que sale 220 dolares ? tengo entendido que se puede hasta 200 nada mas zzz

si hasta 200
pero te cobran 60% igual si no tenes un conocido

hace poco compre caramelos en el exterior (alemania) que aca no hay (consumo personal)
precio con envio y iva 111.59USD
y me cobraron un 60% igual, son unos ****
1* no se puede cobrar un 60% a un precio que ya esta pago con IVA, hay que decontar la iva de alemania
y aparte alemania tiene un contrato con uruguay para que los envios pagos alla hasta el limited de aca (en nuestro casa aca 200USD)
no se paga el 60%... y aparte el parquete estaba en aduana hace 4 semanas sin ningun aviso de ellos, yo lo estaba mirando por internet que ahi decia por donde anda ..
pero ta, que puedo hacer... me puedo enojar, puedo decir que dan venguenza
pero caso no te hacen

dijeron tambien que fue la culpa del correo ... pff... (fue enviado por DHL)

Registro
25 Mar 2012
en realidad es un poco mas complicado, 200 es el limite pero solo si el paquete es enviado por correo privado, si es por correo nacional el limite para q no requitera despachante de aduana es 100, si es mas de 50 te cobran impuesto seguro y si es menos de 50 te pueden cobrar o no, es medio a discrecion de ellos cuando es menos de 50
para que no te rompan las p.... tiene que ser por correo expreso privado, fijate en ebay que el que envie tenga la opción q dice " ems " (supongo creo que EMS es expres mail shiip )

Registro
22 Ene 2011
Guillote dijo:

"Este chico" hizo que el vendedor le declarara la horquilla en 30 dolares. Entonces me cobraron eso jeje. Sin embargo he traido otras cosas y nunca me han cobrado, de hecho la horquilla es lo único que me han cobrado.

Registro
4 Feb 2013
Guillote dijo:
Hola por lo que he visto la mas en cuenta es la rock shock recon silver que esta para U$S 429. pero e visto otras como la Rock Shox Dart 3 100 mm Turnkey que sale U$S 159 y se le puede adaptar esto http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=781&&c=3&sc=19&ssc=0&np=2
adaptador para hacer el bloqueo remoto.

Tambien tengo intenciones de vender mi Suntour SF-XCR-LO que tiene casi 3 años de garantía de DECELESTE por parte de SCOTT, nueva sale U$S 130.
Si saben de alguna usada en MUY BUEN estado, o de quien venda nuevo en buen precio les agradezco, tambien me gustaria escuchar opiniones sobre este adaptador que ofrece Motociclo par las Rock Shock.

Gracias.

Hola yo vendí la mia porque la cambié por una reacon silver y un usario Seba3.0 creo que era (fijate en mi post de vnedo avalanche 1.0 por partes) me quería comprar la horquilla vieja pero ya la había vendido.

Este usuario vende una solo aire creo... por $6500 no la compre porque al final encontre una negra, esta es blanca pero te va con tu bici
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... l#msg59305

Saludos y suerte! :saludo: