Compra de nueva bici

Registro
26 Jul 2016
Hola, mi nombre es damian y ayer me robaron la bici, una gt agressor 3.0 del año 2012 si mal no recuerdo, no tengo mucha esperanza de q aparezca asi q quiero comorarme otra ya, el tema del presupuesto es un poco relativo porque puedo comprar con cuotas, pero la verdad es q no quisiera pasarme de los 500 dolares, estuve viendo varios modelos y despues de descartar varios me quede con la gt agressor comp 27.5 y una trek 3500, les adjunto los links mas adelante, tambien estuve mirando otras marcas mas economicas pero no me convences, la q me genera dudas es la bicijuan q con un equipamiento parecido cuesta un poco menos, espero sus consejos, gracias
http://www.motociclo.com.uy/Product/418903 (gt agressor) (519 dolares)
http://www.mybike.ec/index.php/bicicletas/montana/trek-3500 (la pagina no es de aca pero en la de aca no encontre especificaciones) (523 dolares)
http://www.bicijuan.uy/#!de-monta-a/kolet (no tengo el precio exacto pero calculo q sera un poco menos q las otras)

Última edición:
Registro
7 Mar 2016
Buenas! Que cag@@@ che, hay que ponerle C4 y un detonador remoto a las bicis y cuando te la afanen...BOOM! En fin, un poco extremista lo mio quizás je. Hace poco que anduve por BiciJuan solo mire Cube que la verdad estan muy buenas y vienen my bien equipadas, creo los martes tenían descuentos del 25% hasta agotar stock así que si podes date una vuelta y preguntá.

En Trek tienen descuentos del 25% con Itaú, supuestamente era por Julio pero hoy escuché en la radio y decia que Agosto también, son los días martes también, así que de pronto la 3500 te puede salir un poco menos. Dato aparte no se si miraste alguna Giant, pero el sábado anduve por allá (Av. Italia casi Bolivia creo) y tienen 20% de descuento en un monton de cosas, por ahí podes ver algo interesante que se adapte a tu presupuesto.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Registro
26 Jul 2016
Buenas! Que cag@@@ che, hay que ponerle C4 y un detonador remoto a las bicis y cuando te la afanen...BOOM! En fin, un poco extremista lo mio quizás je. Hace poco que anduve por BiciJuan solo mire Cube que la verdad estan muy buenas y vienen my bien equipadas, creo los martes tenían descuentos del 25% hasta agotar stock así que si podes date una vuelta y preguntá.

En Trek tienen descuentos del 25% con Itaú, supuestamente era por Julio pero hoy escuché en la radio y decia que Agosto también, son los días martes también, así que de pronto la 3500 te puede salir un poco menos. Dato aparte no se si miraste alguna Giant, pero el sábado anduve por allá (Av. Italia casi Bolivia creo) y tienen 20% de descuento en un monton de cosas, por ahí podes ver algo interesante que se adapte a tu presupuesto.

En fin, espero haber sido de ayuda.

bueno muchas gracias, voy a tratar de darme una vuelta, a ver q tal, lo del descuento de trek lo sabia, el precio q puse es con el descuento, pero voy a ver las otras marcas, saludos.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
hace la denuncia, se de casos que a los meses los llamaron de la comisaria a decirles que apareció la bici, por el numero de serie las identifican, en tu manual lo tenes, sino en la tienda donde la compraste te lo tendrían que poder dar.