Compra de MTB para empezar a bajar la panza :)

Registro
22 Oct 2014
Hola que tal mi nombre es Alfonso y en esta oportunidad los contacto para informarme sobre estas marcas de acuerdo al presupuesto que tengo tampoco quiero gastar mucho, vi estas opciones.

Winner Monterrey 27.5 en motociclo a 389
BH Spike en multiahorro a 389 tambien por lo que vi es buena marca la desconocia.(La representa deceleste)
o dentro de ese presupuesto tambien esta la GT Palomar.

Mas o menos estos son los precios que meneje, la bici la quiero para empezar a salir a andar en la vuelta, tampoco voy a hacer MTB que digamos pero queria consultar a ustedes que son bastante entendidos en el tema.
Desde ya agradezco la atencion.

Saludos
Alfonso.

Registro
22 Oct 2014
Ya lo estuve mirando si gracias, pero dentro el presupuesto mio como para arrancar se que es corto para una bici mas o menos decente pero de estas que te comente cual decis que seria una buena opcion?

Registro
7 Mar 2013
Buenas, la mejor de esas es la BH, podes comprarla en Scott montevideo también.
Lo que si te recomiendo que trates de ajustarte y le entres a una Agressor, el cuadro de aluminio es mucha diferencia, y la cubiertas tambien. Las que traen la palomar y las winers son bastante pesadas y con mucho mucho taco.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No compres bicicletas en un supermercado.
Si llegas a la Agressor bien, sino la Palomar.

Saludos.

Registro
25 Mar 2014
Mira, no conozco exactamente la Winner Monterrey pero uso la bici como vos para hacer un poco de ejercicio y moverme por la ciudad, y mi experiencia con esas chivas (lineas Baccio, Winner....) es mala, mala! Creo que ya que tenés relativamente buen presupuesto (manejas opciones de mejores marcas), me tiraría por la GT o la BH. No sé cual es mejor, pero evitá la Winner!
Otro consejo, a igual o simil precio, mejor busca algún lugar que se dedique a bicicletas, no lugares como supermercados y bazares donde el tipo que arma la chiva es el empleado multiuso que hace de todo un poco. Capaz que te la arma re bien.... capaz que no.

Registro
22 Oct 2014
Bueno gente muchas gracias por los consejos creo que al final se viene la bh, la voy a comprar en casa tuttas y buenos despues les contare la experiencia les mando fotos de la misma
Saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
yo fui a comprar la bici ahi y me parecio TAN MALA la atencion que me di media vuelta y me fui, pero capaz que los agarre en un mal dia.

Registro
22 Oct 2014
a mi la verdad no fue tan asi solo consulte por la bici , y me hizo probarme el talle me mostro detalles de la misma etc, no puedo opinar igual. La mujer que me atendio primero si medio como que no me atendio muy bien despues me atendio un señor ya mayor entre 50 y 60 años creoq ue Julio era el nombre y la verdad muy bien.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
a mi la verdad no fue tan asi solo consulte por la bici , y me hizo probarme el talle me mostro detalles de la misma etc, no puedo opinar igual. La mujer que me atendio primero si medio como que no me atendio muy bien despues me atendio un señor ya mayor entre 50 y 60 años creoq ue Julio era el nombre y la verdad muy bien.

Tuttas se destaca por tener la peor atención, asesoramiento, etc.
Más de uno hemos tenido problemas, yo nunca les compré pero varias veces no me quedó otra que consultarles, ya hace un tiempo que los evito por completo.
Si no te atendieron mal, tuviste suerte, a mi me han ladrado en persona y por teléfono, y mis consultas fueron por artículos en concreto.
En Scott también venden las BH, quizas si te das una vuelta por ahí tengan algo.

Saludos.

Registro
25 Mar 2014
Yo he ido a Tuttas y... que se yo, tienen sus días. La primera vez me atendieron bien, la segunda no tanto. Ponele que si no te disgustó la atención dale gas, después de todo vos vas a comprar la bici no la cara del tipo.

Obviamente que igual por igual uno se siente mejor yendo a sitios donde te traten bien :). Yo después de la segunda vez no volví por Tuttas.

Registro
22 Oct 2014
Bueno gente al final y de pura casualidad termine pasando de rebote por motociclo sport de malvin y la verdad que de casualidad termine comprando una orbea tuareg, fui a ver que habia y bueno de acuerdo a mi presupuesto lo que habia era gt palomar o agressor, lo demas estaba muy arriba, y la orbea estaba marcada en 489, por lo cual la habia descartado, pero cuando me estaba yendo ya pensando en ir a buscar la de casa tuttas, hablando con el vendedor me comenta que estaban las orbea tuareg rebajadas a un excelente precio, lo cual en vez de pagarla 489 como estaba, las estaban liquidando por 360 por lo cual no lo pense mucho y ya la compre mañana la retiro, asi que cuando tenga las fotos se las mando.
Gracias por los consejos y espero haber hecho una buena eleccion.
Saludos
Alfonso.