compra de bicicleta

Registro
18 Nov 2015
Hola! Estoy buscando bicicletas para hacer recorridos de apróx. 15 km en principio. Tenía una bicicleta de "paseo" que me causó dolores en las rodillas por la distancia que comencé realizar.
Fui a Motociclo (Calle Uruguay), me recomendaron la SNITI AVALANCHE (CHIMANO ALIVIO P/CIUDAD) TALLE M - 590 U$$.
Por otro lado, también fui a averiguar a otro local y me ofrecen la SCOTT (CALLE RONDEAU) - 650 U$$.
El asunto que el precio que observo es de una diferencia de 100 U$$. Qué me convendría comprar?

Registro
9 Oct 2014
Hola Vanessa.
Para comparar bicis por el precio hay que ver que los componentes que traen sean de gama similar, por eso es importante que especifiques el modelo además de la marca de la bici. Y mejor aún si ponés un link que muestre la bici para evitar errores.

Fijáte en esto: Recomendaciones para comprar una bicicleta

Las molestias en las rodillas pueden ser ocasionadas por una incorrecta altura o ajuste del asiento, que sea la bici que sea, debe estar acorde a tu anatomía. Por eso mismo es importante el talle del cuadro.

Registro
18 Nov 2015
hola @VANESSA , te acordas que modelo te ofrecieron en Scott?

Saludos.
NO NO ME ACUERDO..ME PARECIÓ UNA BICICLETA MUY SOFISTICADA Y POR 100USS MÁS QUE LA AVALANCHE QUE ME OFRECIÓ MOTOCICLO A SIMPLE VISTA VALE LA PENA. DE TODAS FORMAS BUSCO ALGO MÁS EN CUENTA EN CUANTO A PRECIO, NO SE SI ENCONTRARÉ 6.000 ES COMO PARA COMENZAR A ANDAR LARGOS TRAMOS ,,,DE APOCO.

Hola Vanessa.
Para comparar bicis por el precio hay que ver que los componentes que traen sean de gama similar, por eso es importante que especifiques el modelo además de la marca de la bici. Y mejor aún si ponés un link que muestre la bici para evitar errores.

Fijáte en esto: Recomendaciones para comprar una bicicleta

Las molestias en las rodillas pueden ser ocasionadas por una incorrecta altura o ajuste del asiento, que sea la bici que sea, debe estar acorde a tu anatomía. Por eso mismo es importante el talle del cuadro.

EN ESTOS DÍAS VOY A IR A MOTOCICLO (POCITOS), A AMPLIAR UN POCO EL PANORAMA..A VER QUE ENCUENTRO, Y TENDRÉ PRSENTE ESO DEL MODELO Y SE LOS MENCIONO A VER QUE OPINANA.

EN ESTOS DÍAS VOY A IR A MOTOCICLO (POCITOS), A AMPLIAR UN POCO EL PANORAMA..A VER QUE ENCUENTRO, Y TENDRÉ PRSENTE ESO DEL MODELO Y SE LOS MENCIONO A VER QUE OPINANA.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO..MAÑANA VOY A MOTOCICLO (POCITOS) A AMPLIAR EL PANORAMA Y A APROVECHAR LOS DESCUENTOS DE NOVIEMBRE QUE TIENEN. TENDRÉ PRESENTE LO DEL MODELO Y LUEGO LES CUENTO ..

hola @VANESSA , te acordas que modelo te ofrecieron en Scott?

Saludos.

NO, NO ME ACUERDO DEL MODELO DE LA SCOTT, ME PARECIÓ UNA BICICLETA A SIMPLE VISTA MUY SOFISTICADA, Y A COMPARACIÓN DE LA AVALANCHE (CHIMANO - ALIVIO (PARA CIUDAD) , LA SCOTT SALÍA 100uss MÁS.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO..MAÑANA VOY A MOTOCICLO (POCITOS) A AMPLIAR EL PANORAMA Y A APROVECHAR LOS DESCUENTOS DE NOVIEMBRE QUE TIENEN. TENDRÉ PRESENTE LO DEL MODELO, LA TALLA, ETC. Y LUEGO LES CUENTO ..

Última edición por un moderador: