compra bicicleta MB en Colonia

Registro
2 Oct 2015
Hola Gente, mi nombre es Federico y soy nuevo en el foro...queria acudir a su conocimiento y experiencia porque en octubre tengo pensado ir hasta Colonia del Sacramento a comprar una Mountain Bike de masomenos entre 1000 y 1300 dolares. La pregunta es...cual es o son los mejores lugar precio-calidad para comprar en colonia....Todavia no tengo decidido que bici. Pero en ese rango de precio que me conviene comprar?. Gracias a todos y espero sus respuestas. Saludos

Registro
21 Mar 2014
Hola Fede, bienvenido al foro.
Como para que tengas una idea, sé que en Colonia tenes Scott
SCOTT Uruguay Colonia

y en ese entorno de precios la scale 70 parecería ser la mejor por relación precio - componentes

Espero que tengas mas comentarios que te puedan ayudar

Registro
2 Oct 2015
Hola wilson. Gracias por la pronta respuesta. Voy a entrar en la página que me recomendado a ver que hay....salufos

Registro
25 Oct 2011
También podes conseguir la zaskar sport
Zaskar 27.5 Sport - GT Bicycles Uruguay

o la zaskar comp que es linda opción pero un poco fuera del presupuesto que mencionaste
Zaskar 27.5 Comp - GT Bicycles Uruguay

esas seguramente las podes conseguir en el local de motociclo sport en colonia shopping, seguramente, encuentres más variedad de marcas en colonia (orbea, merida, giant, trek), pero por lo general gt y scott tiene la mejor relación precio - componentes en ese rango de precios

Un detalle no menor, trata de ir sabiendo bien el talle de bici que precisas, no te dejes llevar por lo que te diga el vendedor

Registro
2 Oct 2015
Hola Zisan, estan buenas de todos modos las opciones que me pasas no son tan caras. Hay una que vale 1398 dolares, que la verdad que esta buenisima y vale la pena ahorrar unos mangos mas y comprarla. Te agradezco por la respuesta.