COMO SON EN EL LOCA...

¿En donde la compro?

• RUSH BICICLETAS MALVIN 79 dolares mas barata

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Registro
19 Jul 2015
Hola, buenas tardes. Me decidí por la scott scale 770. La voy a comprar en un local que me hacen un gran descuento y quiero saber que tales son. Es: Rush Bicicletas Malvin. Tengo que decidir antes de las 19:00. Ustedes que opinan? Que la compre ahí o tire a lo mas seguro?

Registro
19 Jul 2015
Es un descuento de 79 U$S. El problema es que estoy en carrasco norte y Scott Montevideo me queda demasiado lejos y no tengo hora para ir. El otro local que la iba a comprar era el ya nombrado Bike House porque me queda "cerca" y horarios accesibles para mi. Pero no se si 79u$s=2370$ valen la pena en una bici que cuesta 35.000$. Usted que opina?

Registro
7 Mar 2013
Si claro que vale la pena, lo que pasa que el precio tendría que ser el mismo en todos los locales de venta. Pero ta, bike house esta bien también. El precio tiene que ser de U$S1179. No se cuanto esta en esos locales que nombras.

Bicicleta Scott Scale 770-970

Última edición:
Registro
19 Jul 2015
El otro local la tiene al mismo precio que en la pagina: deceleste. Pero me da miedo esa "tal" rebaja que me terminen cambiando algun componente. Aviso que la supuesta rebaja no se la podria comentar a nadie y bla bla bla. Por eso me sono a joda y no a algo serio...

Registro
7 Mar 2013
Mira, es una plata me parece, yo compraría en locales de ventas oficiales o service oficiales. Si te queda lejos Scott ahí tenes la primera ruta que le vas a meter. JEJEJE

Registro
19 Jul 2015
JEJE. Me queda lejisimo (ya que soy menor y no tengo libreta) y totalmente contramano ya que trabajo hasta las 18:30 y ellos cierran por ahí. Si te animas a votar arriba si es mucha joda te agradezco...

Registro
10 Mar 2014
En Carrasco tenés BIKEHOUSE (devenido en Scott Center desde hace poco), en Av Rivera 6846
Suerte