- Registro
- 8 Jun 2011
¿Cuánto tiempo metió el primero? :-\
Bue... con razón insistías en que debías pagarleDaniel Facciolli dijo:es muy importante para los que tenemos que viajar muchas horas , tener un baño disponible , no solo para ducharse.
mixturasurf dijo:Bueno la representacion femenina del mixtura team metio un podio, nosotros decimos que fue 1 y ahi dicen que salio 2 no se.. eso se esta viendo, el resto del team, Seba, Gonza y yo nos quedamos para ver dar fuerzas en los ultimos mts y vimos la gran final de Marisol que metio pedal logrando como decimos nosotros y gracias al video filmado que llego en primer puesto, y sino fuera así excelente igual nada desmerecido un 2 puesto, con este triunfo ya son 2 los podios que lleva...
Marcelino dijo:Felicidades a Marisol y a todos los que participaron!!!
Por cierto...pueden mostrar el video como evidencia para reclamar el primer puesto!![]()
allavallol dijo:Un puesto mas de hidretacion, seria fenomeno. Por lo menos yo tenia una sed barbara, capas fue por la fiesta del sabalo, jeje
tanke dijo:aficionado no no la pifiaron los corredores el poli no se que estaba haciendo y ase seña para la izquierda :-\
y luego corrige y casi nos asemos tortaesa maniobra en balastro a mas de 40 por suerte todo salio bien
Aficionado dijo:¿Vos entraste en un pelotoncito de 10 maso?
tanke dijo:si el tercer grupo scott amarillo y negro , hermosos colores![]()
gxavier dijo:habrá un video de la llegada nuestra tanke?? o si alguien la tiene que la pase... de seguro habrá por ahí. estuvo buena!!!
Aficionado dijo:Yo tengo algunas pero no de la llegada, si no del pelotón de ustedes cuando me venían persiguiendo. Y el amigo tanke, aparece en todas las fotos último chupando rueda mal!!!