Local Circuito XCO Artigas

Registro
2 Mar 2011
Yo los subi a través facebook, fue la unica manera que pude subirlo, tienen que hacerse amigos para verlos capaz, agreguenme y capaz se puede a fx-32 lo tengo como amigo por eso lo pudo ver.

Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Yo los subi a través facebook, fue la unica manera que pude subirlo, tienen que hacerse amigos para verlos capaz, agreguenme y capaz se puede a fx-32 lo tengo como amigo por eso lo pudo ver.

Subelo a Youtube o Vimeo...que es mas sencillo y no tienes que hacerte amigo de nadie... ;)

Registro
2 Mar 2011
Pa salado, y no sabes lo que es esa subida, comienza unos 200 m. mas abajo de donde fue filmado el video y zigzagueando por piedras sueltas a toda hora

Registro
2 Mar 2011
Skylined dijo:
Ahora se ven los videos. :)

El del 3er video... ¿No hace subidas? :P

jaja, el tema que andaba con mi hijo y tenia que subir con las dos bicis caminando estaba muy duro el circuito para el, pero como lo queria conocer lo lleve.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Vi a la futura promesa, dentro de poco vamos a tener que organizar una salida para los más chicos.
Ahora me acuerdo del hijo de cecilia, aletree y martincorredor.

Registro
2 Mar 2011
Skylined dijo:
Vi a la futura promesa, dentro de poco vamos a tener que organizar una salida para los más chicos.
Ahora me acuerdo del hijo de cecilia, aletree y martincorredor.
Alla es impresionante la cantidad de niños que andan, hay un circuito solo para ellos y ese dia habian unos 45 niños y son mas aun, los padres los apoyan muchisimo y Tom sale con ellos y les enseña como usar los cambios y todo lo que hay que saber