Circuito Sierras de las Animas

Registro
19 Mar 2014
Mensajes
8
Puntos
19
Unas de las Salidas que hacemos seguido... Atravesar por completo las Animas, circuito muy bueno, para todos los niveles, Aproximadamente 53km aunque se puede ampliar, a eleccion. Estan todos invitados, publicare cada dia que salgamos con anticipacion... no hay problemas con alojamiento. Saludossierras 53 km2.png
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Cómo es el recorrido? trillos, balasto.....?
Por lo que veo en el recorrido que marcaron en el mapa se hace ruta también?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No puedo examinar el mapa asi como esta.
Pregunto: el tramo de arriba , lo hacen cruzando el Betete y cruzan El Navarro?

En el tramo de intersección de la Interbalnearia con la 93 , pueden pasar por abajo de la ruta y desembocan en la vieja estación Bella Vista , hay un lindo trillo por allí , y salen atras del Parador Los Cardos , desde allí hacen un tramo contra el alambrado y toman la vieja ruta 93 rumbo a Las Flores y despues suben por el camino de los toboganes pasando por el frente del Eco Parque.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Publiquen con tiempo las salidas con el formato que le damos aqui.
Fecha
Hora
Lugar
Kms.
Exigencia.

Para organizarnos mejor esta bueno que las publiquen martes o miercoles , asi no programamos salidas por aqui.
Gracias.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Recomiendo las fotos de este circuito, véanlas en fotos y videos.... el lugar está buenísimo. Hay que armar algo para ir para esos lados.
 
Última edición:
Registro
19 Mar 2014
Mensajes
8
Puntos
19
Gente me deja contento que les guste el circuito. Invito a que vean las fotos que publique. Este fin de semana tenemos carrera, pero para el proximo estan todos invitados. Entre semana publicare bien lugar hora y todo. Hagan se un tiempo, no se arrepentiran... Los espero
 
Arriba