Tranquilo Rocky, que GAGO se come todoXPDIEZ dijo:che no ha salido ninguna carrera por el asado entre la gente del foro?

Tranquilo Rocky, que GAGO se come todoXPDIEZ dijo:che no ha salido ninguna carrera por el asado entre la gente del foro?
XPDIEZ dijo:che no ha salido ninguna carrera por el asado entre la gente del foro?
vortex dijo:para los que extrañaron la maquina scott esta semana, hoy estoy, vayan sacando numero que los atiendo
no pasa nada recien me estoy entrenando si le agarro el gustito le entro a la avalanche 1.0, fueron mas de 10 años de inactividad ...Daniel Facciolli dijo:Siempre hacemos , pero para participar la bicicleta mas baja que se acepta es Gt Avalanche 2.0 , de ahi para arriba.
Este año como se sumaron las 29 er, creo que van a subir la gama y lo mas bajo sera GT Avalanche 1.0![]()
Daniel Facciolli dijo:¡ OJO! hoy es la fiesta de IEMANJA , les cagan el circuito.
LLeven una vela y flores![]()
Ademas si pierde la apuesta te come el asado tambien, por eso no tiene gracia correr contra gago, si no te come el asado te lo arrimaFX-32 dijo:Tranquilo Rocky, que GAGO se come todo![]()
Daniel Facciolli dijo:¡ OJO! hoy es la fiesta de IEMANJA , les cagan el circuito.
LLeven una vela y flores![]()
Ahora que estas hecho un pro nos insultasvortex dijo:manga de memas.
18emmanuel dijo:Ahora que estas hecho un pro nos insultas![]()
En Invierno, cuando baje la temporada de chaplanes y viejas al volante en la rambla, vuelvovortex dijo:Para nada, pero no me dejen solo !!!
Andaaa en invierno van a esperar que sea verano manga de chantas18emmanuel dijo:yo tambien estoy esperando a salir en invierno
martux dijo:En donde se juntan para salir a las 19? Me gustaria prenderme con ustedes, no se si les sigo el ritmo pero por lo menos para hacer sociabilidad!!!
Saludos
Se dan vueltas nomas, no hay lugar para juntarse. Si los ves pasar por el otro lado, aguanta que peguen la vuelta, o pega la vuelta vos y agarralosmartux dijo:siiiii era yo, no se cual te todos los que andaban eras vos pero me prendo seguro.
pero dime donde se juntan para arrancar?
MattRock dijo:En Invierno, cuando baje la temporada de chaplanes y viejas al volante en la rambla, vuelvo![]()
18emmanuel dijo:yo tambien estoy esperando a salir en invierno