Circuito Rambla Sur - Hora 19:00 - Lunes a Viernes

Registro
19 Ene 2011
Yo voy a ir a partir de las 20, hago trillo club de golf-canteras unas veces y despues rodare hasta la escollera.

Registro
19 Ene 2011
Marco m y no me acuerdo del nombre del otro muchacho que gago le dice manzanita, pero eramos solo tres.
Ah si, me cruce en las canteras con dos compañeros mas del foro que no me acuerdo del nombre pero despues no los vi mas.
Eso si, mucho ruters y estaba lindo porque refresco.

Registro
3 Oct 2011
vortex dijo:
Marco m y no me acuerdo del nombre del otro muchacho que gago le dice manzanita, pero eramos solo tres.
Ah si, me cruce en las canteras con dos compañeros mas del foro que no me acuerdo del nombre pero despues no los vi mas.
Eso si, mucho ruters y estaba lindo porque refresco.
.

Gracias Vortex por lo de muchacho :lol:, .Hoy no vi a nadie conocido del foro, poca gente inclusive pocos ruteros.
Habia una parte de la rambla con apagón y edtaba medio jodido. Pero de todas maneras estaba lindo bastante fresco y poco viento.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
yo hoy caí a las 20.00 hs y estuve una hora dando vueltas por la rambla y muy poca gente en bici....

Registro
19 Ene 2011
Seguimos si, firme. Pero mira que en la rambla no esperamos eh !!! Ni nos esperan a nosotros tampoco.