gustavo dijo:Hola , alguien puede subir dónde queda el circuito de la Tahona?.![]()
gustavo dijo:Ya vi que mañana tienen una salida para la Tahona, ustedes andan volando y yo recien estoy arrancando. No quiero joderlos, por lo tanto voy a tratar de arrancar tranqui a eso de la 9 hrs y en todo caso los veo por alla por lo menos para conocernos. Yo tengo una GT aggressor blanca . Gracias gente
vortex dijo:Aca nadie anda volando somos una manga de memas.
damián armand-ugon dijo:Qué raro que no anden por atrás del aeropuerto. De lo que recorrí de esa zona, es lo que más me gusta. Cuando puedo voy.
Es más, con lo de los pinchasos y andar esperando, además de no aportar nada también desvirtuan la salida :vortex dijo:Los bañados decis ? Si es asi son una cagada, pura espina que no aporta nada.
yo la ultima vez me tuve que hacer una transfusión ,por las uñas de gato , LPMFX-32 dijo:Es más, con lo de los pinchasos y andar esperando, además de no aportar nada también desvirtuan la salida :![]()
Y ni hablar del agua, si se sale se sale en verano cuando esta seco,(bañado) porque hay un camino que sale a la 102 todo por adentro.damián armand-ugon dijo:Qué raro que no anden por atrás del aeropuerto. De lo que recorrí de esa zona, es lo que más me gusta. Cuando puedo voy.