cilindros Xtreme sábado 18-6

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
salida: plaza cuba
hora : 14hs
recorrido aprox: 50km
tiempo aprox : 4hs
trayecto : plaza cuba, accesos, carlos m. ramirez, san fuentes, cilindros.
accesorios obligatorios: luces, casco, cámaras mínimo 2 , inflador , alimento y buena onda.
costo de la salida : pesos uruguayos 0, 0000

El planteo de hoy es hacer cilindros y volver porque la poca luz y el frió están haciéndose cada ves mas presentes en las salidas. no se preocupen por el barro porque pusieron losa radiante contra la playa.
:salud: a la barra ya hay 45 confirmados
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Sapos y culebras... recién veo esta salida... otra vez la ñata contra el vidrio... :lento:
Me prendo el fin de semana que viene entonces si sale algo pal oeste... :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
:lol: te pasas con tus propuestas para las salidas.



Ahora lo que no entiendo es que me parece que 4hs para una salida de 50k es una exageracion :o
hoy hicimos 66.59 km en 3:19:29 hs y pregunta y vas a ver que el viento a la ida estubo cruel :'( y en los trillos tuvimos que andar a muy baja velocidad por la cantidad de barro.
Me parece a mi que una salida hasta los cilindros puede llevarte 3 hs maximo y con algunos percances.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
18emmanuel dijo:
:lol: te pasas con tus propuestas para las salidas.



Ahora lo que no entiendo es que me parece que 4hs para una salida de 50k es una exageracion :o
hoy hicimos 66.59 km en 3:19:29 hs y pregunta y vas a ver que el viento a la ida estubo cruel :'( y en los trillos tuvimos que andar a muy baja velocidad por la cantidad de barro.
Me parece a mi que una salida hasta los cilindros puede llevarte 3 hs maximo y con algunos percances.
lo que pasa es que sos un pro vos, hicimos cilindros y unos trillos nuevos que no conoces y de postre cerro, ahi paramos un poco porque andaba la barra de downhill y estuvimos compartiendo con ellos un rato su deporte. :salud:
 
Arriba