Christian Jordan

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Para los que no fueron a esta salida les comunico que tuvimos un accidente.
Christian Jordan se cayo bajando de la aceitera y se fracturo la clavicula.
Quedo internado en CUDAM de la calle Lezica en colon , junto con su familia.
Como ingreso por emergencia no pudimos quedarnos con el.
El estaba bien de animo , asi que no creo que la cosa pase a mayores.
Yo mañana no estaré en Montevideo , en cuanto tenga novedades el domingo a la noche las comunico.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Que joda, pero bueno, gajes del oficio.

Espero que no sea nada grave, que hayan podido manejar la situación y que tenga una pronta recuperación. :)

Registro
19 Ene 2011
Yo estaba parado mirando y esperandolos (con aletre hicimos otro camino) y puedo decir que la caida fue I-M-P-R-E-S-O-N-A-N-T-E. Se le fue la bicleta de pico en la arena y el volo por encima del manillar cerca de 2 metros, cayo de costado, pense que no se iba a levantar por el tremendo palaso (digno de DH o gravity), la bicicleta volo cerca de 5metros pico, pego 2 vueltas y se dio contra el alambrado (le paso cerca a diego el viaje que estaba parado en el final de la bajada).
La verdad fue una desgracia con suerte, se fracturo la clavicula y unos cuantos raspones y mangullones pero se podria haber partido la cabeza ya que solo llebaba una gorra.
Espero que sirva para tomar conciencia

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Que desgracia, me sorprende que no pase mas seguido esto de que hayan accidentes graves en salidas..
Alguien me explica que paso después de la caída? Como llego al sanatorio?

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Si lo ves, decile de parte nuestra que se mejore pronto. :salud:

A cuanto venia mas o menos Emma?
Venían al palo, yo le estaba dando fuerte y no los alcanzaba más, yo casi me hago bolsa en el mismo arenal pero al verlos todos parados de pedo logré frenar. Casi piso al Negro Henrry pero se corrió antes :D

Pronta recuperación para christian, tomatelo con calma que el hueso suelda una sola vez y mas vale que lo haga bien, descansá todo lo que sea necesario que si haces las cosas bien en un mes ya podes subir de nuevo a la bici (por calles sin pozos) y al segundo ya te tenemos en los trillos. Tomatela en serio la recuperación! mas vale que quede bien soldado, si te haces el loco pensando que podes hacer un esfuerzo antes del primer mes se te puede armar problema.
Arriba loco!

Registro
21 Ene 2011
yo no vi el accidente pero lo vi a jordan y con eso me alcanzo y me sobro, lo que paso fue un accidente, inevitable???? si-no que importa si las consecuencias están a la vista, creo que cristian hoy saco la lotería, podría tener la cabeza rota y si esperábamos por la ambulancia no se...no quiero pensar.... Día a día las salidas tiene mas y mas bikers nuevos, muchos de ellos quedaran por el camino y otros seguirán en el grupo, uds me disculpan pero creo que es hora que todos nos pongamos firmes en el uso obligatorio del casco en las salidas. NO TRAES CASCO NO SALÍS CON EL GRUPO EN ESTA SALIDA . Los mejores deseos de pronta recuperacion para Cristian que tengo entendido no le esta saliendo una bien y anda de mala racha y esperamos verlo pronto en las salidas y de casco, eso va para vos pablur también que tenes que dar el ejemplo ya esta no da para mas el tema... :salud: a la barra y gracias Anibal Belassi por compartir la salida y dar tus aportes, ojala te veamos mas seguido, abrazos para la gente.

Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
yo no vi el accidente pero lo vi a jordan y con eso me alcanzo y me sobro, lo que paso fue un accidente, inevitable???? si-no que importa si las consecuencias están a la vista, creo que cristian hoy saco la lotería, podría tener la cabeza rota y si esperábamos por la ambulancia no se...no quiero pensar.... Día a día las salidas tiene mas y mas bikers nuevos, muchos de ellos quedaran por el camino y otros seguirán en el grupo, uds me disculpan pero creo que es hora que todos nos pongamos firmes en el uso obligatorio del casco en las salidas. NO TRAES CASCO NO SALÍS CON EL GRUPO EN ESTA SALIDA . Los mejores deseos de pronta recuperacion para Cristian que tengo entendido no le esta saliendo una bien y anda de mala racha y esperamos verlo pronto en las salidas y de casco, eso va para vos pablur también que tenes que dar el ejemplo ya esta no da para mas el tema... :salud: a la barra y gracias Anibal Belassi por compartir la salida y dar tus aportes, ojala te veamos mas seguido, abrazos para la gente.
+1 totalmente de acuerdo.
Y que bueno que Anibal lo revisó y supo darse cuenta de cual fue el daño... quien sabe que hubiese pasado si seguíamos rodando por los trillos pensando que todo andaba bien...

Registro
19 Ene 2011
Kuolas dijo:
Mientras cada uno conozca sus limites... nada debería pasar.
Ni tanto, para mi el problema, fue que pusieron un alambrado nuevo, y como en esa bajada siempre le damos a fondo, nadie se dio cuenta que antes de eso ya había que cruzar para el otro lado... si yo hubiese estado en primer lugar, de seguro me caía.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Kuolas dijo:
Mientras cada uno conozca sus limites... nada debería pasar.

imprudencia != accidente :)

[EDIT]
!= es el operador de comparación "distinto" en lenguajes programación como C, Java, etc.
por las dudas... el accidente no tengo idea como fue, supongo que ya estaba en casa para ese momento...

Christian, buena recuperación!
[/EDIT]

Registro
19 Ene 2011
no es tan asi, Diego y creo que era piegrande bajaron primeros y no les paso nada, christian venia muy rapido, freno y las cosas se dieron asi para que sucediera lo que sucedio.

Registro
2 Mar 2011
FX-32 dijo:
Ni tanto, para mi el problema, fue que pusieron un alambrado nuevo, y como en esa bajada siempre le damos a fondo, nadie se dio cuenta que antes de eso ya había que cruzar para el otro lado... si yo hubiese estado en primer lugar, de seguro me caía.

Fernando, ya habiamos pasado por ahi,cuando ibamos,era obvio que a la vuelta el alambrado seguiría, son accidentes evitables, pero accidentes en fin, cuando pasan tenemos que estar preparados de la major manera para hacernos el menor daño posible,(USO DEL CASCO),ojo el hombro se lo iba a romper igual si llevaba casco, pero podría a ver sido peor si caía con la cabeza y no el hombro, yo estoy de acuerdo con el uso del casco, pero sin ofender, todos tenemos mas de 20 años, la escuela la dejamos hace rato,y saber que podemos complicar a los demas compañeros si no llevo casco todos sabemos,como ya se ha dicho es cuestión de compañerismo, y pensar como grupo y no como uno solo el de usar casco,saludos y por mas salidas sin accidentes :bien:

P.D.:PRONTA MEJORIA A CRISTIAN!!!!!, y esperemos verlo nuevamente en los trillos, :bien:

Registro
11 Ago 2011
yo personalmente opino que debido a esta experiencia tiene que servir para sacar conclusiones SI O SI LOS QUE SALGAN QUE TRAIGAN CASCO PORQUE LA RESPONSABILIDAD MORAL ES PARA LOS QUE QUEDAN EN PIE CUANDO UN COMPAñERO SE CAE Y SI CHRISTIAN SE HUBIERA PEGADO EN LA CABEZA Y HUBIERA QUEDADO SIN SENTIDO? la responsabilidad moral es para los compañeros que quedamos en pie o sea deben traer cascos por ellos mismos y por respeto hacia los demas que vamos en la salida.YO APOYO TOTALMENTE QUE EL QUE VIENE SIN CASCO (christian , sr, pablum ,etc) lamentablemente no salga y punto.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
imprudencia != accidente :)

De acuerdo contigo.. El 99% de los "accidentes" no son accidentes :peligro:

En este caso por mas que fueran rápido, yo lo calificaría como accidente, no como imprudencia. Si no conocieran el terreno, ahí si hubiera sido una imprudencia ir rápido.

Registro
1 Oct 2011
Hola a todos, ya me enteré de lo sucedido, yo creo que nadie esta a salvo de pasar por un accidente, estoy de acuerdo en que sea obligatorio el uso del casco,si yo de pelo largo lo uso que es mas incomodo y caluroso!!!. pero ta les quería avisar que a Cristian lo operan esta tarde a las 17hs. porque la clavícula se desplazó. Saludos Bikers y a tomar conciencia !!!! ???

Registro
19 Ene 2011
Gracias por el dato. Desde mi punto de vista, siempre es mejor la operación antes de que se cure solo, si lo operan le queda mejor soldado y el hueso se recupera más rápido, lo que se traduce en menos dias de reposo.

Registro
19 Ene 2011
primero que nada FUERZA CRISTIAN !!! lo segundo el uso del casco es personal, pero la verdad que es un tema de compañerismo, nadie lo iba a dejar tirado, ni a el ni a ningun otro, pero si anibal no hubiera estado ahi nadie sabia como reaccionar, y ni decir si el golpe hubiera sido en la cabeza, hay que exigir SER COMPAÑERO no esta bien decir este no sale porque no trajo casco, pero tampoco esta bueno que pasen estas cosas, si uno no quiere usar casco, que lo haga cuando salga solo, en las salidas nos tenemos que cuidar entre todos, yo baje atras de pie grande y veniamos limados, por suerte no nos paso nada, pero cuando lo vi darse ese palo fue un verdadero bajon.
gracias anibal y daniel que se hicieron cargo de la situacion :bien: saludos a todos y
PRONTA RECUPERACION !!!!!!!!!!!!!!!!!