Chiva nueva...

Registro
3 Oct 2015
Buenas todo bien? Bueno quiero cambiar de chiva ya que tengo una GT agressor del 2008 y hace tiempo quiero cambiar a algo actual... estuve mirando varias chivas y me gustan las GT... Yo ando mas que nada en pavimento, la que tengo en mente y que me gusto mas que otras fue la karakoram elite 2015... es rodado 29 y yo mido 1.75 pedi para probarla en talla M y me quedaba al pelo. Quiero que me digan que tal los compenentes y eso porque yo que no estoy muy empapado en el tema para mi esta toda muy linda. Dejo el link para que vean todo lo que tiene. Gracias un saludo!

Gt Karakoram Elite 2015 Blanca - Motociclo Sports

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Los componentes están bien.

En mi caso iría por alguna con una mejor horquilla, pero no se que tanta diferencia de precio haya.
Si tenés pensado quedártela durante un buen par de años, puede ser mejor idea ir por una con mejor horquilla.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Si no tenes pensado hacer trillos ni nada "off road" estas sobrado de bici, si por el contrario te gustaría meterla cada tanto en algún otro lado es una buena bici, y si lo que querés es darle palo y palo pensaría en otra horquilla.