Cerro hora 12 Plaza Cuba Hoy!!!

Registro
19 Ene 2011
Bueno amigos disculpen no me acorde postearlo antes con unos amigos vamos al cerro hoy(viernes 30).Nos encontramos a las 12 en plaza cuba Damian urgon ya confiro presencia yo voy en el Pitch espero volver temprano (18hras.)

Registro
19 Ene 2011
Bueno hoy un dia espectacular en el cerro con Damian Arman Urgon y Juan un bike de DH muy buena salida lamentablemente tuve un percance me revente el dedo gordo del pie (ahora si esta gordo) en la segunda bajada y truco el dia,aparte barri la rosca de la biela (pedal) y me volvi en el 370 y mi buen amigo Marco Mera me fue a buscar la Pitch al cerro ..............

Registro
19 Ene 2011
Huy me olvide de los malditos mosquitos de los miles de miles de mosquitos quien vaya pensando ir al cerro lleven protector te comian ........

Registro
19 Ene 2011
No era salida AM o XC fuimos Damian en la GT force Juan en el Foes The fly (DH ) y yo en la Specialized Pitch estubo muy bueno asta que me lastime no se como (un golpe) y tengo inchado el dedo gordo y morado y se rompio la rosca del pedal (biela platos),te subo el video del decenso(face) a ver si descubris donde se rompe y me golpeo ............