Marcelino dijo:es recomendable usar cera KIT para limpiar la bici? en q partes no es recomendable pasarle? gracias
+1!vortex dijo:Ya esta otro mas con la cera en la bicicleta !!!
No seas mariconaso haceme el favor !!!
Vos porque no le pasas ni agua!!leoh dijo:
+1!FX-32 dijo:Vos porque no le pasas ni agua!!
Ni agua ni cera... ni la usa!FX-32 dijo:Vos porque no le pasas ni agua!!
Hoy le arreglé el pinchazo que tenía... hace un mes!RAZ dijo:Ni agua ni cera... ni la usa!![]()
Lo venis diciendo desde hace un año... Y? pa cuando? tas como el coto que dice "sisi estoy en fija ahi"leoh dijo:Voy a empezar a salir. Estoy hecho una gorda![]()
leoh dijo:Hoy le arreglé el pinchazo que tenía... hace un mes!
Voy a empezar a salir. Estoy hecho una gorda![]()
+1RAZ dijo:Ni agua ni cera... ni la usa!![]()
Pero mirá quien habla de mariconear a la bicicleta...vortex dijo:Ya esta otro mas con la cera en la bicicleta !!!
No seas mariconaso haceme el favor !!!
Perdon? sin ser el finde pasado que no podia... el anterior dije "toy en fija" y fui nomas !!!FX-32 dijo:Lo venis diciendo desde hace un año... Y? pa cuando? tas como el coto que dice "sisi estoy en fija ahi"![]()
Shit-e dijo:Perdon? sin ser el finde pasado que no podia... el anterior dije "toy en fija" y fui nomas !!!
claro... mientras que cuando no voy se juntan 40... fui yo y eramos 4... pero bueh... jejejee...
ya veo cuanto me quieren
![]()
¿cuantos parches tiene esa cámara en particular?leoh dijo:Hoy le arreglé el pinchazo que tenía... hace un mes!
Voy a empezar a salir. Estoy hecho una gorda![]()
4 o 5 nomás, pero lo que falló fue la válvula que se "des-soldó" así que la tuve que tirar.Kuolas dijo:¿cuantos parches tiene esa cámara en particular?![]()
FX-32 dijo:Doy fe de que el producto de Aggressor11 es bueno, queda bien limpia (aunque después se mete en el barro y la deja negra).
Skylined dijo:No me animo a lavar con shampoo que tenga algún tipo de cera o silicona, para que no caiga en las pastillas y discos de freno.