Jajajajajjajaj q grande! Yo empecé a hacer enfermedades en esta:
Era un cuadro Fiorenza de acero que me vendió Agapito (bicicletero de la calle Rivera esq. Brito del Pino, todavía está ahí) con todo chino y yo de a poco la fui modificando, le puse frenos de aluminio y levas Logan (Tektro y Avid eran dificiles de conseguir en el 98 y muy caro), en el 2010 le puse frenos tektro, obviamente con un Gorila, que era una herradura que se ponía adelante para que frenaran mas. Shifters Shimano STX-Rc 99´, bielas Altus de 4 brazos, todo comprado en el Service de Trek que tenía el gordo Beldorati me acuerdo, en 26 de marzo y Pagola, horquilla doble pletina (china y pesadísima... pero blandita y hacía su trabajo) cuernitos infaltables, y a principio del 2010 la resucité poniéndole un cambio Alivio (el mejor que jamás tuvo xq nunca le había puesto un buen cambio), piñón Shimano de 7 coronas, llanta trasera de perfil alto (ni m acuerdo la marca) con maza fórmula.
Aclaro: empecé a hacer locuras y bajar "paredes" empinadísimas ¨
SIN la horquilla de suspensión jajaja con una horquilla de acero rígida. Mira q era un pendejo con huevo jaja
Todo hasta que un pl@nch@ de m.....a entro a mi casa y se la llevó. Todo tiene su lado bueno ya que ahora tengo una GT Avalanche con una PIKE! jajaja pero nunca voy a olvidar esa bici...

Ojala hayan matado a ese pastero de m...... censuren si quieren, pero no voy a mentir, amaba esa bike.