Local Canteras de Neptunia Jueves 23

Registro
28 May 2011
mmmmmmmmmm ni idea porque me modifico el tamaño de la ventana... en el proximo video veo a ver que pacho, che hay nuevos trillos o mas bien cuando fui no los habia visto.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
yo tengo que ir a devolver un par de baldes de arena que me traje en la transmisión el fin de semana pasado...

muy buena la producción del video :)

a mi me pareció que habían más trillos también... al noroeste... a la izquierda de la salida norte... supongo que no los había visto la vez anterior que fui tampoco, porque no se veían como algo nuevo... capaz que alguien levantó o movió algún montón de basura.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El foro tiene unos problemas con algunos videos, pero en este caso particular es el video en sí el que está mal.

Registro
28 May 2011
GuillermoLeib dijo:
chequeá que el aspect ratio se corresponda a la resolución... puede venir por ahi supongo...

si esta todo bien cuando encodeo el video en premier ya fijo tuti ademas el video esta bien lo veo bien el tema no se porque corno cuando lo subi al servidor quedo con esa ventana, vimeo esta realizando cambios pero ni idea si fue eso en el proximo video me fijo porque esta bueno que se vea bien así quedó todo desproporcionado y no se aprecia nada, en fin...

Registro
28 May 2011
la camara lenta quedo bien en el salto igual voy a ver si puedo grabar en 30fps para poder hacerla mas lenta aún, voy a configurarla a ver que pacha.

Registro
9 Ene 2012
mixturasurf dijo:
la camara lenta quedo bien en el salto igual voy a ver si puedo grabar en 30fps para poder hacerla mas lenta aún, voy a configurarla a ver que pacha.
con que grabaste el video? osea, Go PRO o alguna parecida? creo que nos conocemos de Specialized, me recuerdo de tu bici
soy el con la GT Force doble suspension (en azul)

Registro
28 May 2011
JWAF19 dijo:
con que grabaste el video? osea, Go PRO o alguna parecida? creo que nos conocemos de Specialized, me recuerdo de tu bici
soy el con la GT Force doble suspension (en azul)

jajaja que hace,s vos sos el que vivia en alemania no??? bueno dale prendete para alguna salida, y si los videos por ahora los estoy grabando con la go pro.

Registro
9 Ene 2012
mixturasurf dijo:
jajaja que hace,s vos sos el que vivia en alemania no??? bueno dale prendete para alguna salida, y si los videos por ahora los estoy grabando con la go pro.

si, soy yo que venia de alemania ;)
me prendo para alguna salida! el 4 de marzo vas
a la carrera o a la salida de parque del plata ?