Carrera Canelones - Urupan MTB "La Revancha"

Registro
23 Oct 2011
la verdad se fueron al carajo dan la misma miseria de premio y eliminaron la categorías a . c y d
donde se vio elit asta 40 años y luego todo el resto juntos :mal: :mal: :mal: :mal: estaban mejorando
[size=78%]pero la verdad la cag.....ron creo que me vajo[/size]

Registro
9 May 2011
UUUuuuUUU, vamo arriba esa elite, jaja, es una tomada de pelo, para eso que gane el primero que llegue los demas que se manejen.

Registro
28 Ene 2011
Yo que les dije? xDD
La verdad pense que iban a mejorar tambien...ya es la cuarta que organizan....pero bue....igual, aguante el MTB

Registro
18 Abr 2012
Con el cuento del siempre ,los organizadores son unos chantas tratan a los corredores como si fueran niños.
Ademas tenes que hacer oso a los autos omnibus u otro vehiculo que circule en el circuito.
Como es cerca de Mdeo vamos igual , pero espero los de Urupan lean todos estas opiniones y se muevan para mejorar . circuito marcado , hidratacion y trofeos hasta el tercero de cada categoria .
>:( >:( >:( Ya le hicimos el aguante durante 3 carreras asi que no tienen mas pretextos >:( >:( >:(

Registro
28 Ene 2011
El anio pasado ya le hice unas cuantas criticas constructivas a un dirigente del Club Urupan...pero se ve que no fueron bienvenidas esas criticas, lamentablemente.

Registro
9 May 2011
Marcelino dijo:
El anio pasado ya le hice unas cuantas criticas constructivas a un dirigente del Club Urupan...pero se ve que no fueron bienvenidas esas criticas, lamentablemente.
Lamentable. ya pague y voy espero que mejoren algo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Marcelino dijo:

Se las planteaste en espaniol ? quizas el mandarin no lo entienden :P

No se cuanto están cobrando este año , pero es mas de lo mismo , como dicen por ahí , ni siquiera detiene el transito, el circuito es 95% por asfalto y calles de balastro , no les insume el mínimo gasto de organizacion.

Arriba el MTB entre amigos gratarola donde el mejor premio es pasarla bien con entre nosotros y 100% disfrutable :bien:

Registro
9 May 2011
Daniel Facciolli dijo:
Arriba el MTB entre amigos gratarola donde el mejor premio es pasarla bien con entre nosotros y 100% disfrutable :bien:

Claro que si, el tema es cuando uno consigue sponsor para financiar las camisetas, hay que respetar un poco a la gente que hace el esfuerzo por todos y al menos mostrar el interes para lo que se formo.

Registro
29 Abr 2011
"Arriba el MTB entre amigos gratarola donde el mejor premio es pasarla bien con entre nosotros y 100% disfrutable "

+1000000000........

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Primero una información: se extendió en plazo de inscripciones bonificadas hasta el viernes 11/05. O sea que los costos de $280 (Socios) y $350 (Socios) se mantienen hasta el viernes, así como también las inscrpciones en Trek con un costo de $280 también se mantienen.
Los Kit de carrera se pueden retirar desde el viernes 11/05 hasta el sábado 12/05 hasta las 14 horas.
Respecto a las críticas, les respondo que todos los años tratamos de mejorar algo, siempre recibiendo las críticas de las personas que saben de la organización de este tipo de eventos y de los bikers experimentados.
Como saben el nuestro es un evento 100% organizado por el Club Urupan, no contamos con ningun sponsor importante, pero más allá de eso siempre tratamos de darles lo mejor que tenemos, invitamos a todos aquellos que tengan quejas, críticas o alguna visión diferente de como deberíamos realizar nuestro evento se acerquen a nosotros, nos contacten y nos marquen nuestros errores para que entre todos podamos mejorar la competencia; estamos abiertos a todas las críticas siempre que estas sean con respeto.
Lo que si no toleramos son esas personas que lo único que hacen es poner palos en la rueda, criticar todo lo que se hace, y encima hacerlo en blogs, sin ir de frente. Encima esos son los mismos que el día de la competencia se infiltran en la carrera y corren sin estar inscriptos, más aun siendo de Pando y habiéndose anotado en el Club, cuando se han enterado que inscribiéndose en Trek pagaban la gran suma de $70 pesos menos, han venido por aquí han dicho que por motivos de fuerza mayor no iban a competir, se les ha devuelto el dinero y han ido a incribirse a Trek para ahorrar $70. Sin dudas de esa gente no aceptamos ninguna crítica, es más los criticamos a ellos.

Registro
9 May 2011
Señores urupan, yo he criticado y a la vez esta va a ser mi segunda carrera en urupan, lo que creo que todos estamos de acuerdo es en las categorias, se entiende que es todo a fuerza de pulmon, na mas mejorando las categorias estaria bueno, no puede ser que categoria elite sea de 18 a 40, ahi metieron 4 categorias en una, no cuesta nada y no es tanta plata supongo yo 4 copitas y medalla a los 3 primeros por categorias y llamaria a mas gente a correr, por mi lado hay varios compañeros que no van por eso mismo, un vete iba a hacer el recorrido corto, pero no da para que corra contra botijas de 18 años, mismo las personas de mas de 30 tienen que correr contra todos desde los 18 en adelante, es un poco de sentido comun tambien, nada mas comentarles, y aun estan a tiempo de cambiarlo, ya pague la carrera y voy a ir con 4 amigos mas, no me defrauden. saludos.

Registro
16 Mar 2012
Club Urupan dijo:
Encima esos son los mismos que el día de la competencia se infiltran en la carrera y corren sin estar inscriptos, más aun siendo de Pando y habiéndose anotado en el Club, cuando se han enterado que inscribiéndose en Trek pagaban la gran suma de $70 pesos menos, han venido por aquí han dicho que por motivos de fuerza mayor no iban a competir, se les ha devuelto el dinero y han ido a incribirse a Trek para ahorrar $70. Sin dudas de esa gente no aceptamos ninguna crítica, es más los criticamos a ellos.

Chino, te dieron la captura, yo que vos no me arrimo porque te empalan !

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
El Seba Vila dijo:
Señores urupan, yo he criticado y a la vez esta va a ser mi segunda carrera en urupan, lo que creo que todos estamos de acuerdo es en las categorias, se entiende que es todo a fuerza de pulmon, na mas mejorando las categorias estaria bueno, no puede ser que categoria elite sea de 18 a 40, ahi metieron 4 categorias en una, no cuesta nada y no es tanta plata supongo yo 4 copitas y medalla a los 3 primeros por categorias y llamaria a mas gente a correr, por mi lado hay varios compañeros que no van por eso mismo, un vete iba a hacer el recorrido corto, pero no da para que corra contra botijas de 18 años, mismo las personas de mas de 30 tienen que correr contra todos desde los 18 en adelante, es un poco de sentido comun tambien, nada mas comentarles, y aun estan a tiempo de cambiarlo, ya pague la carrera y voy a ir con 4 amigos mas, no me defrauden. saludos.

Seba aceptamos tus críticas y las tendremos en cuenta para la próxima, lo que pasa es que somos bastante inexperientes en esta disciplina y a veces nos equivocamos. Comentarios como el tuyo son los que nos ayudan a crecer. Gracias y te esperamos el sábado.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo voy, a correr con mi sra. y mi tía (ellas hacen el recorrido corto)
Mis padres van con mis hijos y espero que haya algo para que se entretengan mientras tanto :)

Los premios, camisetas, medallitas y demás son coleccionables muy lindos, pero a mi no me importan. Las categorías tampoco me preocupan porque si no pienso ganarle a nadie, no me importa con quien compito.

Lo que es importante es la organización en el momento de la largada, el marcado del recorrido, la señalización y lo que puedan hacer con el tránsito. El agua tampoco me interesa. El recorrido es corto. Llevo mi propia agua.

Acá en el foro lo común es que todo y todos reciban palo. Los colores de la Top Fuel 9.9 SSL son una porquería y el campeón del mundo tiene un ojo más arriba del otro. Es cuestión de acostumbrarse y realmente tomar las críticas como algo constructivo... al menos las que son constructivas :)