Carrera Canelones - MTB Urupan La Carrera 2012

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Organiza: Club Social y Deportivo Urupan
Fecha: Sábado 27 de Octubre de 2012
Lugar: Pando, Canelones
Hora: 15:00hs
Distancia: 43Km y 28Km.
Costo: Socios 280$ - No Socios 350$ desde al 20/09 al 24/10
Web: https://www.urupan.com.uy
Comentarios adicionales: Inscripciones en el Club o en los locales Trek de Pocitos y Las Américas, o por Giro Abitab (Llamar al 22926542 y pedir instrucciones)

*Medalla finisher
*fruta y agua en el recorrido
*Emergencia médica
*Vestuarios, duchas, ropería y servicio de cantina.
*Inflables para los pequeños
*premiación a los mejores de cada categoría
Por mas detalles del recorrido consultar en www.urupan.com.uy o por mail a info@urupan.com.uy, o al teléfono 22922112.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
¡¡¡ ATENCION!!! Atento a las sugerencias de los competidores a partir de esta competencia entregaremos trofeos a 1º, 2º y 3º de cada categoría. Ahora si, a no perdersela!!!

Registro
16 Sep 2012
en esta me prendo en el Trek de Maldonado se puede?? o solo abitab? y decime el lugar de la carrera desde ya muchas gracias

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Nachouy dijo:
en esta me prendo en el Trek de Maldonado se puede?? o solo abitab? y decime el lugar de la carrera desde ya muchas gracias
En los locales Trek de las Américas y Pocitos, desde Maldonado solo por Abitab, llamá al Club que las recepcionistas te informan. La carrera es en Pando.

Registro
16 Sep 2012
Dale muchas gracias mas sobre la fecha me comunicare con el club para q me expliquen un poco muchas gracias

Registro
9 May 2011
Pongan gente controlando en el arroyo, la vez pasada me lleve un ondazo en la espalda, el Mixtura andara por ahi nuevamente.

Registro
20 Mar 2012
Pregunta a la organización: estuve mirando el tiempo para esa fin de semana y pronostican lluvia para los días previos, qué pasa si llueve?, el cruce del arroyo va a estar crecido, se cambia el recorrido?, se suspende la carrera? Muchas gracias.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
alejo dijo:
Pregunta a la organización: estuve mirando el tiempo para esa fin de semana y pronostican lluvia para los días previos, qué pasa si llueve?, el cruce del arroyo va a estar crecido, se cambia el recorrido?, se suspende la carrera? Muchas gracias.
Supenderse solo en caso de tomenta o mucha lluvia, por lo demás se maneja en la semana previa.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
NOVEDAD: Ante una solicitud del Municipio de Pando y previa denuncia de la FCU , los ciclistas deben presentar certificado médico el día de la competencia. Sepan disculpar las molestias.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
El Seba Vila dijo:
Pongan gente controlando en el arroyo, la vez pasada me lleve un ondazo en la espalda, el Mixtura andara por ahi nuevamente.
Quedate tranquilo Seba que tomamos en cuenta tu sugerencia y vamos a poner gente en el cruce del arroyo.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Ante reiteradas consultas que nos han hecho acá en el Club, les informo que nuestra carrera sigue en pie, pese a las trabas que intentó ponernos la FCU, nosotros igualmente la vamos a realizar, lo único que les pedimos a los corredores que el día de la competencia presenten certificado médico.
Los esperamos a todos como siempre con nuestra buena onda y mejor disposición para organizar la competencia.

Club Urupan

Organizador
Registro
12 Abr 2012
Estamos evaluando el estado de los trillos de la competencia, posiblemente se cambie el recorrido porque hay trillos que están intransitables.
Cualquier novedad se las estaremos comunicando.

Registro
9 May 2011
Si le sacan los trillos no esta muy buena, capaz seria mejor dejarla mas para adelante, es preferible, lo mejor del circuito es el arroyo y los trillos con desniveles entre las chacras hacer solo balastro no tiene mucha gracia.