Carrera Campeonato de Oeste

Registro
29 Ago 2011
Recien acabo de chatear con mi amigo Rafael Perez que corrio el campeonato (las 8 fechas) en el cual iba primero en Master A y en esta oportunidad salio tercero y con las posiciones de los demas competidores de la misma categoria le aseguraba el campeonato por minima diferencia 89 puntos en total todo esto para que para enterarse a ultimo momento que cada competidor no se le sumaba la carrera en la que hubiera echo menos puntos, por lo que varios descontaron de carreras a las que no fueron ESTO ES UNA VERDADERA TOMADA DE PELO. es el primer campeonato en el que descontas puntos y encima de fechas a las que no se concurrio uno se rompe el cu... para ir a todas la fechas y te sacan esta de abajo de la manga decidida en el correr de la semana por los organizadores con la excusa de que no pudieron participar en las fechas que les tocaba organizar :asco:
La verdad me dejaron muy caliente y me parece pesimo esto que hicieron solo para darse unos puntos que la unica diferencia es un trofeo un poco mas grande porque plata no habia asi que publique lo que quieran y quedense con el trofeo mas lindo que yo se que el primer puesto se lo gano a pulso Rafael a puro huevo y sacrificio.
Lo lamento por los organizadores porque conozco a muchos de ellos espero que tengan mucha suerte porque asi no va a durar mucho el Campeonato del Oeste
:mal:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hay compañeros foristas que han estado involucrados en la organización de dicho campeonato.
Me parece prudente y justo aguardar su declaración o aclaración para tener todas las campanas posibles.

Saludos.

Registro
15 May 2012
Psss así la aburren. Pal que se rompe el c*** yendo a todas las fechas, se COMPROMETE, deja de lado un finde en familia o ver un partido de la selección, no se le reconoce sacrificio que hace. Y ni hablemos de los km, nafta y $$$ que todo esto implica.

Una pena che...pero la veo venir en otros campeonatos...el minuano va por el mismo camino...si siguen corriendo las fechas por la selección o por la carolina o por la de las Termas la tercera fecha se corre el 30 de Febrero :D o el día del golero!

Salud :salud:

Registro
29 Ago 2011
Raz se que hay compañeros del foro que participaron de la organizacion y conozco y salgo a pedalear con los Bikers del Yi y Matadero XCO que organizaron fechas, pero si alguien no salta dudo de que hagan alguna declaracion oficial igual como paso con la primera fecha que todo el mundo (integrantes de estos 2 grupos antes nombrados) hablaba de que se iba a suspender y nunca hicieron una declaracion oficial por lo menos no por este medio ni en ninguna de las fechas en las que participe

Registro
29 Ago 2011
Ayer en Nueva Palmira en Master A se clasificaron asi los 3 primeros puestos
1ro J Martinez con 16 puntos + 72 que llevaba en el campeonato hace un total de 88 pts
2do D Rodriguez con 14 puntos + 57 pts hace un total de 71 pts
3ro R Perez con 12 puntos + 77 pts hace 89 pts

tablacampeonato.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
13 Nov 2011
Hola a todos, si no me conocen por el nick soy Alejandro de Juan Lacaze. Sobre el tema de el descuento de una fecha esto se coordino desde el primer día del armado del campeonato por lo cual la gente de Durazno que integro este campeonato estaba enterada desde el primer momento.
Por otro lado no le sacamos el cuerpo a los problemas que surgen, al contrario los enfrentamos.
Y por último Knario estaría muy bueno que te involucres con el campeonato para trabajar todos juntos para mejorar la segunda rueda y podamos festejar todos que nos encontramos 8 carreras en lo que va del año y formamos un grupo de gente que se divierte con lo que hace.
Saludos y gracias por participar de las 8 carreras

Registro
29 Ago 2011
Eso esta bueno Alejandro (somos tocayos) yo solo participe en un par de fechas y ojala pudiera haber ido a mas y para la proxima espero que seamos parte de la organizacion.
De todas formas no veo bien que se descuente puntos de carreras las que no fueron porque el que se rompio el lomo para ir a todas y que le descuenten una le duele que le resten puntos y al otro no le restan nada si van a restar una carrera que sea de una que participaron, por lo menos yo lo veo asi.
Otro punto Alejandro me parece que hubo poca comunicacion y me refiero a cosas como esta y lo de la supuesta eliminacion de la primera fecha que se corrio el bolazo, no se yo diria de que crearan un Facebook y publicaran ahi este tipo de cosas como para que sea mas oficial y por que no tambien las carreras ademas de publicarlas aca
Sds Alejandro

Registro
13 Nov 2011
Esta bueno el foro porque nos da para aclarar las cosas. Te cuento que lo de la suspensión de la primera fecha fue algo que tiraron al aire pero no salio de los organizadores. Lo otro sobre la eliminación de una de las carreras fue propuesto porque cuando se armo el campeonato eramos unos pocos y los que organizábamos todos corríamos por lo cual no podíamos hacer las dos cosas en la fecha que nos tocaba. En el correr de las fechas se sumaron colaboradores de todos lados y se hizo más fácil la organización y entonces corrieron varios de los locatarios en sus fechas. Cuando armamos el campeonato creeimos que era lo justo, hoy no lo vemos así, pero no podíamos dar un paso atrás porque era algo establecido desde el comienzo.
También te digo que tenemos dos listas; la de aciertos y la de errores y te aseguro que la de errores es muy grande pero estamos seguros que no los volovemos a repetir.

Registro
29 Ago 2011
Lo malo no es equivocarse lo malo es no prender de los errores, ademas si le erraron ose equivocaron es porque lo hicieron.
Estoy a las ordenes para cualquier cosa que este a mi alcance y pido disculpas por los comentario que hice
Ya nos veremos en alguna carrera

Registro
29 Ago 2011
modifique el anterior porque pense no habias contestado y es mi conexion que anda mal. Si lo conozco mas o menos al Rafa la debió haber lavado el domingo mismo jeje