Caminos Cerro de la Bandera / Cerro Pan de Azucar 4/2

Registro
28 May 2011
Muñaños una pregunta, porque siempre paso y por no tener tiempo o lo que sea nunca paro pero este sabado lo mas seguro que me tire hasta ahi, y la pregunta es:

Vieron el cerro de la bandera... ahí camino para punta, bueno se ven unos caminos re salados pero caminos buenos y marcados subiendo el cerro y metiendose entre arboledas seguro debe ser algun circuito o no se.... lo que no vi es que hubiera alambrado jejjeje creo que cuando salga de laburar me pelo como un ajo pa ahí a ver que pasa....

les dejo la ubicacion a ver si lo conocen porque se ve desde la ruta

34°47'25.37"S
55°15'32.41"O

Si bien esa foto es de este año ahora los caminos llegan casi hasta la ruta y se meten por el cerro es bastante largo el circuito es me parece???

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Me gustaría acompañarte pero ya arreglé con la patrona para irnos a Rocha este finde.
Si se repite más adelante teneme en cuenta.

Registro
19 Ene 2011
Mauro yo estoy en la zona ,si queres te acompaño , no veo la foto que pusiste ,pero no sera la pista de cross de el Zolaz lo que decís , ahí también esta el eco parque

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Me gustaría acompañarte pero ya arreglé con la patrona para irnos a Rocha este finde.
Si se repite más adelante teneme en cuenta.

uuuuuuuuuu te pelas para afuera??? buenazo!!! si que lo pario ya se fue enero y casi ni fui...

Registro
28 May 2011
peloduro dijo:
Mauro yo estoy en la zona ,si queres te acompaño , no veo la foto que pusiste ,pero no sera la pista de cross de el Zolaz lo que decís , ahí también esta el eco parque

mira..... que los caminos esta prolijos estan prolijos, que sea pista de motocros mmm no se por eso mismo esta muy prolija como para que sea una pista de motocros pero no se pueda que si, no puse una foto puse las coordenadas del google y si por ahi cerca esta el eco parque, pero vos sabes de cuales caminos estoy hablando??? se ven desde la ruta.

Registro
28 May 2011
yo este sabado trabajo por eso no voy a la salida del oesto y salgo a las 2 pm asi que supogo arranco por esa hora mas o menos

Registro
19 Ene 2011
Dale , pegame el grito ,mi cel esta en el perfil , igual si no son esos me pasaron el dato de unos trillos un poco antes , por las flores , no los conozco tampoco

1494jv6.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
8 Feb 2011
che lo que vos decis es casi enfrente a caminera , el otro dia pase y los mire parecen de balastro y nuevos ,antes no estaban , hay que investigar . yo el miercoles estuve por piedras de afilar al norte de cuchilla alta , hay unos caminos de balastro y algun trillo interesante hay que investigas un poco mas .lo comento para alguna vez organizar algo . es mucho mas serca para cuando estas corto de tiempo. saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ese cerro pertenece al Solaz , si van comentenles que me conocen , y los dejan entrar , hablen con Dinora que es la encargada.
Como dice peloduro hay un circuito de enduro alli , vayan por el Solaz , porque hay otra propiedad frente a la caminera que no creo que los dejen entrar.
Suerte y comenten , la zona es espectacular , mismo en solaz pueden trepar un poco el pan de azucar. :bien:
Si encuentro fotos las subo.

MTB%2520con%2520Mama%2520044.jpg
MTB%2520con%2520Mama%2520045.jpg
MTB%2520con%2520Mama%2520046.jpg

Aquí se ven los caminos en la base del Pan de Azúcar, a la izquierda están los caminos que dice Mauro.

Registro
28 May 2011
que grande el Daniel!!!

Muchachos tengo una comida con mi señora y mi hija si la puedo zafar que me parece dificil arranco pa ahi con toda la fuerza!

Registro
28 May 2011
bueno estoy cambiando la cubierta delantera de nuevo por la CONTROL asi tengo un poco mas de control adelante ahora tengo que ver de poderla inflar con algun compresor y listo mañana a las 7am estoy saliendo para el cerro de la bandera! a ver esos caminos

Registro
19 Ene 2011
Mandame un mensaje mañana cuando llegues y yo en 15 estoy ahi ,hoy salimos con jorge que tiene casa en bella vista y conocimos unos trillos nuevos enfrente a la estación las flores

Registro
4 Jul 2011
Fabricio es en la entrada anterior viniendo del este, estube mirando en en google earth y en la entrada que hicimos primero nos fuimos al carajo, menos mal que no nos encontramos con ningun gaucho sino nos sacaban a cuetazos jajaja.

Registro
28 May 2011
Muchachos perdon pero al final hoy fui para el este me levante a las 7am y deje a mi señora en la casa en parque del plata y segui cuando llegue me di cuenta que habia dejado el papel con tu telefono, y bueno nada pase pero circuito pero era muy temprano y segui de largo pensando en ir a algun lugar de punta del este, la cuestion es que cuando veo el cartel de punta negra me acorde del cerro san antonio y bueno les dejo los cuento en el nuevo post!! realmente estubo buenazo asi no confundimos temas

Registro
4 Jul 2011
Si la verdad que al torito le dio para irse jaja sino otra que acelerar como un formula uno de 0 a 100 en 4 segundos jaja.