camelback

Registro
22 Mar 2015
Alguien sabe donde se pueden conseguir en montevídeo las camelback sin ser en trek?,las Salomón valen la pena si comparamos precio?

Registro
22 Mar 2015
Ambas,quiero una mochila con bolsa de 3litros y con repartición para llevar inflador,cámara de repuesto,herramientas básicas,refrigerio, documentos,celular y papel higiénico(NUNK SE SABE CUANDO LO PODEMOS NECESITAR!).

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Desde la experiencia, mi recomendación es una mochila Salomon (esperá a algún descuento de Motociclo) y bolsa Hydrapak.
Sino traé ambas de afuera.

Buscá en el foro por ambas marcas. ;)

Registro
22 Mar 2015
por algo en especial preferís la salomón?, yo andaba en busca de una mule pero si hay mejores opciones estoy abierto a la sugerencias.

Registro
22 Jul 2012
soy el feliz poseedor de una MULE, son alucinantes, 1000% recomendable, el importador de Camelback para Uruguay es el dueño del local Trek de Punta del Este, no es un producto de Trek

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo que me gustó de la Salomon era que era lo que había en stock, era barata y es modular, pero hoy en día teniendo la chance de poder traer de afuera, primero miraría afuera.

Lo que si te recomiendo son las bolsas Hydrapak, son reversibles, podés desconectar la manguerita incluso estando llena, la válvula es muy cómoda, la boca de llenado es grande, le podés meter lo que quieras, traen un imán para que la manguerita vaya pegada a la tira de la mochila.
https://www.youtube.com/user/hydrapaktv/videos

Registro
22 Jul 2012
Registro
21 Ene 2015
Yo tengo una Salomon y tambien anda muy bien, boca grande, valvula que permite desconectar la manguera estando llena la bolsa, manguera forrada en neopreno casi hasta la boquilla y buena capacidad de carga para tan reducido tamaño...
Muy buenas sujeciones para que no ande saltando en los terrenos complicados...

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mucha carga: MULE.
Poca carga: LOBO
Si la compras afuera, ademas de Camelbak, mira tambien Osprey.
La bolsas y mangueras son un pelito mejores que Camelbak.

Registro
22 Mar 2015
Mil gracias por las sugerencias y les aseguro que las tuve presente pero al final termine comprando una shimano accu3D con hydrapak.la manguera no trae neopreno pero si un broche para sojetar la manguera y sacar rápido.tiene un gran espacio y es ree liviana.al final fui a ver la mule pero no me convenció,parecía mochila para niño(sin ofender a nadie) y mas que yo soy grande de tamaño(me queda de joroba!)

Registro
22 Jul 2012
yo estuve a punto de una Osprey en USA, pero si necesitaba repuestos me quedaba a pata en Uruguay. Ahora las representa Sumitate así que no debería haber problema.