Cambio Gt agressor 2.0 2014 nueva en garantia por algun modelo city con f disco

Registro
18 Nov 2014
Hola la verdad creo que la macanee al comprar una agressor para la ciudad la uso para ir y venir del laburo creo que necesito algo mas bien para el pavimento la bici esta nueva con pequeños scraches en el lado de la cadena y tija de asiento pero practicamente nueva si hay al gun nteresado mande mensaje estaba interesado en algun traffic o nomad de repente.10631928_10152433444038432_1293428200_o.jpg

Registro
12 Oct 2014
Si no queres complicarte tanto podes cambiarle las cubiertas por unas de pavimento y tratar de negociar las otras, sería una lástima desperdiciar esa bici, y la nomad vale más cara aún, los precios de las cubiertas buenas rondan en los 30 dólares para arriba dependiendo del comercio, yo tengo una agressor y lo más jodido es frenar muy de golpe, pero sabiendo como frenar correctamente (70% el freno de adelante y 30% el de atrás) ni derrapa ni nada, mucha gente tiene un par extra de cubiertas para la calle y para montaña, si en tu caso te interesa solamente andar en pavimento te recomendaría que compres unas cubiertas adecuadas y te facilita todo lo demas

Registro
25 Sep 2014
Totalmente de acuerdo con lo que dice gonzalo lemos.
Yo tengo en mi bici cubiertas de asfalto 26x1.90, rueda mejor y no gasto las originales (75 u$s c/u) no da para "comerlas" en asfalto

Registro
25 Sep 2014
Asi es tacho. Eso me dijeron un par de meses, a partir de ahi me encantan las camel de calle, ja ja.
Se que hay buenas cubiertas que no sean specialized y mas baratas, pero para que gasyar estas en asfalto al pedo?

Registro
18 Nov 2014
Le puse unas 26X15 y me arrepenti lisas kenda pero la verdad que incluso me parece que andara menos, parece joda pero la influencia del peso de las ruedas incide en la inercia al desplazarse creo que le voy a meter unas 1.95 . Gracias a todos por las respuestas.

Registro
12 Oct 2014
No hay de que, es una linda bici, yo casi me compro esa pero compre una sin discos, ya a mitad del proximo año que paso a discos, pero el tema aca son las cubiertas y nada mas, el resto no tiene mucha diferencia en el terreno que sea

Registro
18 Nov 2014
La verdad que esta linda para chivear, Ahora la tengo que llevar a mantenimiento se ve que agarro agua la caja centro y hay que limpiarla por los ruiditos pero me gusta andar a los saltos jeje

Registro
25 Sep 2014
Yo hacia unos 10-12 años que no tocaba una bici, ahora compre una pero le estoy dando en el asfalto para "aclimatarme", para enero calculo le salgo a algun trillo, ademas estoy pesando como 90kg

Registro
12 Oct 2014
El agua agarra ruidos si, y vale caro el mantenimiento... o hacerlo vos que para ello tenes que tener un cricket y tener la llave especial para extraer engranaje y extraer caja blindada, hay videos tambien de eso en mundo mamooth, yo extraje ya de las dos bicicletas que tuve para hacer mantenimiento, OJO, un error que cometi yo tambien, es creer que los ruidos esos vienen de la caja, a veces vienen de otros lugares, ejemplo la dirección, suele sonar mucho cuando das pedal al igual que la caja centro, o también la tija del asiento (por si no sabes, el hierro lleva al asiento), y a veces suelen ser las rodillas... jajaja

Saludos

Registro
12 Oct 2014
Yo hacia unos 10-12 años que no tocaba una bici, ahora compre una pero le estoy dando en el asfalto para "aclimatarme", para enero calculo le salgo a algun trillo, ademas estoy pesando como 90kg
Estamos igual en peso, bueno casi, yo llegue a pesar 103 ahora la ultima vez que me pese estaba en 91.4, tenia el grave problema (y aun lo tengo) de que se descentran las ruedas de nada, no se si por el peso pero debe ser si

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@bartu01 o se equivocaron o son unos ladrones a manos armadas, el modelo Sport es con alambre, pesa como 3/4 kg seguro, tal vez te pasaron el precio de otro modelo de la Fast Trak.

Saludos.

Registro
25 Sep 2014
Skylined, yo averigue en specialized punta hace unos 2 meses y me dijeron 75 u$s c/u. Yo trngo las fast track control creo, no se bien porque las tengo en el taller, no las veo en el momento.

Registro
25 Sep 2014
Tranquilo gonzalo, hace poco que estoy en las bicis pero soy mecanico automotriz hace unos 12 años, perde cuidado que tengo el oido entrenado para "detectar" ruidos, y si bien una bici no es lo mismo....mas dificil de desarmar que una caja de cambio no creo que sea ja ja, y por naturaleza tengo "manualidad" para desarmar.
Alguien dijo que, "siempre hay alguien que sabe mas que uno para preguntar", ja ja, en el peor de los casos.....

Registro
18 Nov 2014
Ya me convencia quiero una gt meatball con motor asistido electrico me encanto la idea de que no tenga cables va a costar una plata pero para la city va bien

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La GT Meatball es una bici urbana con cambios automáticos y freno contrapedal, en parte por eso no tiene cables. Si le adaptas un motor eléctrico la bicicleta pierde la gracia.

GT Meatball

Sram Automatix

Última edición: