Como es un tema recurrente les muestro lo que hice, le cambie todo porque con 3000km la cadena había que cambiarla y al parecer el piñón tambien (eso me dijeron), le puse un plato de 28-38-48 que anda bárbaro y es medio un híbrido esto porque como la gran cagada de esta bicicleta es no poder optar por piñones cassette le puse uno de ruta de rosca (hago a lo sumo tierra y calles jaja), que va del 13 al 21. El piñon que traía era del 14 al no se cuanto (que nunca lo usaba de la mitad hacia arriba)
En fin, solucione lo inmediato que era no quedarme a los 30kmh sin transmisión. Me dijeron que cambiar a cassette me iba a salir un huevo y no valía la pena. De repente en un tiempo lo hago y aprovecho a ponerle unas buenas ruedas(ya se que me van a decir que es mas barato comprarse otra bici pero esto del "tunning" me empezó a gustar jaja)
En fin, solucione lo inmediato que era no quedarme a los 30kmh sin transmisión. Me dijeron que cambiar a cassette me iba a salir un huevo y no valía la pena. De repente en un tiempo lo hago y aprovecho a ponerle unas buenas ruedas(ya se que me van a decir que es mas barato comprarse otra bici pero esto del "tunning" me empezó a gustar jaja)