Cambio de día Viernes 14 de Marzo 18 hr estacionamiento Macro Mercado Barra de Carrasco

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
jajajajaja @Gotcha bien vos, vas? Me colgué con unas cosas y cuando lo fui a subir me habían ganado de mano.
@Nacho Lorenzo para ser más preciso el punto de encuentro es frente al Kiosko que está mismo en el estacionamiento del Macro.

Te esperamos, saludos.

M!

Registro
19 Nov 2013
Estoy! Confirmado.Aunque nuevamente no se si voy al macro o nos vemos en la rambla.
Tacho, te aviso por whatsapp

Salute

M!

Registro
19 Nov 2013
@Nacho Lorenzo yo voy y vivo en cordón, pero como te decía, quizás los vea en la rambla pues yo salgo de laburar a las 18.
Si queres nos juntamos y los encontramos en la rambla, luego cuando ellos se quedan allá nosotros volvemos

Saludos

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo hace mas de un mes que casi no salgo, asi que tranquilo! jejeje
Te mando mi cel por privado asi coordinamos bien

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Problemas técnicos, inclemencias del tiempo, permutas de bicicletas, calenturas propias y ajenas, pero el humor y la buena onda no se va, vamo arriba que la que viene sale mejor.
@Nacho Lorenzo un gusto, la próxima pedaleamos un buen rato.

Saludos.

Registro
3 Ene 2014
Jajaja, Emanuel, no queres permutar pelo a pelo tu Karakoram por mi Aggressor??, está con mantenimiento completo recién hecho, piñon y cadena nuevos, nunca taxi.... jejeje
Estuvo buena la salida, a la vuelta me agarro la peor hora de lluvia, llegué a casa chorreando jaja, al final meti entre la venida desde Motociclo a casa, y la salida más tarde, como 84km jaja, hoy cuando me levante las gambas las tenia hechas pedazo jaja Pero pasamos barbaro, más allá de las calenturas, esto sigue adelante!!:bien:

Abrazo!! ;)

M!

Registro
19 Nov 2013
Perdon, pero las fotos quedaron movidas
Un lujo la salida, aunque creo que Nacho y yo no llegamos a los 10km, jeje
Hubo que volver porque al señor @tacho se le ocurrió pinchar y llevarse mi bici... estos jóvenes de ahora...

jeje

2014-03-14 19.53.50.jpg

2014-03-14 19.53.56.jpg

Registro
3 Ene 2014
Se lo ve contento a @tacho con su nueva bici jajajajaja
@M! Te cambio la aggressor por la scale de tacho, asi como está con la cubierta pinchada me sirve igual jajaja

M!

Registro
19 Nov 2013
Fah, la quise vender y nadie me la compró porque estaba pinchada, asi que pelo a pelo por la aggressor debe ser alto negocio
PASÁ POR CASA!