Cambiar de frenos hidraulicos a mecanicos

Registro
21 Ago 2014
Tengo una avalanche comp y bueno lo cierto es que los frenos hidráulicos me estan dando mucho dolor de cabeza. Cada tanto se me frenan las ruedas y hay que sacarle un poco de liquido de freno pero ya van varias veces que me ha pasado. Quisiera saber si puedo reemplazar los hidráulicos por unos mecánicos. Si me pueden ayudar les agradesco. Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
¿La llevaste a Motociclo o a donde la compraste? ¿Que te dijeron?
Lo que queres hacer no parece buena idea.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Si se te frenan las ruedas y tenés que andar sacándole líquido, es porque seguramente el circuito tiene aire y tenés que purgarlo.

Registro
12 May 2014
Ni loco pases de hidráulicos a mecánicos. Yo le buscaba otra solución al tema. Conseguí un buen mecánico y vas a ver que te olvidas.

Registro
22 Ene 2013
Que hidrauilcos tenes y que mecanicos queres poner?
Xq los bb7 de sram son considerados mejores que los hidraulicos de baja categoria. Y los bb7 son mecanicos

M!

Registro
19 Nov 2013
Más allá de eso, no da cambiar y gastar plata por algo que probablemente se solucione purgando

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
no cambies los frenos, cambiá de mecánico.

si no puede regularte un par de frenos sencillos y el único recurso que tiene es tratar de enchufarte otro juego de frenos, no es que te vayas a perder una gran cantidad de conocimientos del loco...

Registro
8 Feb 2014
Lo de cambiar de hidraulicos a mecanicos me lo recomendó el mecánico, pero le voy a comentar lo de purgarlos
Cambia de mecánico yaaa, el mecánico no comprende el funcionamiento de tus frenos , x ende te recomienda lo q para el le es más fácil , o están re fallados tus frenos y el hombre tiene razón, pero cambiar de hidráulicos a mecánicos ...... Vas para abajo no para arriva ,x más q existan mecánicos q superen a varios hidráulicos ,lleva la chiva a otro mecánico u hace revisarlos y purgarlos desde cero y proba.....

Registro
8 Jun 2011
Tengo una avalanche comp y bueno lo cierto es que los frenos hidráulicos me estan dando mucho dolor de cabeza. Cada tanto se me frenan las ruedas y hay que sacarle un poco de liquido de freno pero ya van varias veces que me ha pasado. Quisiera saber si puedo reemplazar los hidráulicos por unos mecánicos. Si me pueden ayudar les agradesco. Saludos.

Mandáme un MP con tu dirección de mail y te paso un formulario en Word para hacer el reclamo a Promax.
Saludos.

Registro
8 Jun 2011
Lo recibí por mail, no sé si se puede descargar de la página de Promax. No tengo problema de mandárlo al que lo quiera. O si no te lo pasó a vos por mail y vos lo subís. Te parece?

Registro
8 Feb 2014
Supongo q tenes frenos promax decipher? A mas de uno le an dado dolores de cabeza , inclusive hay 1 par a la venta en ml con problemas

Registro
8 Feb 2014
No cambies de mecánico, pobre loco, no tiene la culpa :)
A eso apuntaba yo con mi anterior texto, después de pensarlo .... Hay un lote de promax con problemas ,los q ya fallaron (y no sabemos) y los q van a fallar)no puede ser falla de mecánicos ni reparable con una simple purgada, debe haber algo más detrás de los problemas ,una falla de fábrica ,una "tirada mala", sin ir más lejos yo mismo canjee a otro usuario (no recuerdo el nombre q me re disculpé) unos x unos mecánicos y hasta ahora ahí están en un estante, "con la ropa de afuera "(pistones salidos ), y no e tenido tiempo de intentar repararlos ,y según veo viene x el lado de el sellado de la maneta ,ya van 3 q veo con esos dramas