- Registro
- 28 May 2011
Kuolas dijo:¡Que bien que suena esa bicicleta! Se ve que la tenes bien afinada...![]()
A mi me pasa lo mismomixturasurf dijo:jajajaj no lo que aunque te parezca mentira cuando paso por algun charco sucio (barro, hojas etc) pá queda sonando mal toda la caja centro y demas pero como si tubiera las municiones molidas... que sera?? che.
YeaHemi dijo:A mi me pasa lo mismo![]()
Y cuando pasaste por un charco o barro vos?YeaHemi dijo:A mi me pasa lo mismo![]()
YeaHemi dijo:En el parque rivera cuando llueve es un barrial divino![]()
![]()
, para no desvirtuar, que impresionante ver la suspensión en acción, la verdad muy buen video.
![]()
Skylined dijo:
Aggressor11 dijo:Creo que vos no dejas pasar la promo del 25% off y te compras una doble![]()
Hay descuento del 25% Off en Trek también.vortex dijo:Avisame, el dia que lo vea en una GT yo me paso a una rutera.
Kuolas dijo:Hay descuento del 25% Off en Trek también.
Pero tenes razón, en Trek no hay dobles decentes, pero nunca se sabe que es lo que piensa Skylined ni cual va a ser su próximo movimiento.
No, porque se vendieron todasGuilleM dijo:En Gt si las hay?![]()
Al ver este comentario, y nunca haberte visto sin casco (y sin lentes de alien), es dificil reconocer a un Vortex infiltrándose en GT, y a un FX-32 también pero cuando el vendedor le empieza a hablar de 29ers ya sale todo a la luzvortex dijo:Avisame, el dia que lo vea en una GT yo me paso a una rutera.