Cadena de la bicicleta

Registro
7 May 2012
Buenas... Tengo un problema con la cadena de mi bicicleta. El tema es el siguiente: yo siempre saco la cadena de mi bici para limpiarla, para esto saco el eslabón (el que es diferente) no se como se llama. El otro día andando la cadena se rompió (justo ahí). Lo cual supongo que es mi culpa...El pernito ese ya no queda bien y el eslabón quedo jodido.
La pregunta es ¿puedo poner ahí un eslabón rápido (no se el nombre de los que se pueden sacar y poner sin herramientas)? o ¿tengo que poner una cadena nueva?

También me interesa saber si esos eslabones rápidos anda bien o dan problemas...

Lo otro que me interesa saber es que cadena comprar. mi bicicleta tenia las HG53 pero a mi me gustaría comprar la que le sigue. HG93 9 vel U$S 42, HG73 U$S 34 o HG53 U$S 24

[size=78%] [/size]

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MatiMTB dijo:
yo siempre saco la cadena de mi bici para limpiarla
Ahí está el problema. Sacar la cadena repetidas veces la debilita.
La cadena que se te reventó tirala y comprá una nueva.
Cualquiera de las que citaste son buenas, comprá la que quieras y puedas, pero no esperes que una 93 dure mucho más que una 53, en durabilidad son similares.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MatiMTB dijo:
muchas gracias! que penzas respecto a los eslabones rápidos?
No me gustan, te dejan tirado en el peor momento.
Nunca los necesité porque no saco la cadena muy frecuentemente, y para sacarla una vez cada tanto te arreglás bien con un tronchacadena.