Buscando una bicicleta

Registro
2 Dic 2014
Buenas tardes, quisiera saber que piensan de la Trek Marlin 5 R29, soy nuevo en esto y quisiera comprar algo bueno como para arrancar y que este en precio como para el arranque, tambien la duda que tengo es la oferta de una Gari Fisher usada R26.

Registro
8 Feb 2015
Hola, soy un novato y quería saber si ustedes podrían recomendar una bici para andar en rambla y ciudad de montevideo. De vez en cuando algún viaje largo. cuales se adaptan mas a ese uso gracias

Registro
10 Dic 2013
:D:bien:muchas gracias a todos! al final me decidí por tirar con la Scale 970 y la verdad que va bien! ya veré cuando me junto con uds en alguna salida! Nuevamente gracias a todos

Registro
27 Jun 2014
Algo que me parece importante también es el tema de los componentes, por ejemplo la primera vez antes de decidirme por comprar una bici de montaña en mi caso, le consulte a un amigo que compite hace tiempo y me dijo que si iba a comprar la bici para comenzar a entrenar seguido y hacer alguna competencia era muy recomendable comenzar por ver bicicletas con compuestos deore por un tema de durabilidad y calidad, obviamente que al comprar con estos compuestos el precio de la bici aumenta dependiendo de las marcas de bici. Cuando digo compuestos me refiero a piñon, plato, cadena, shifters y desviadores de cambio.
Ademas de deore le sigue SLX, XT, XTR la diferencias entre ellos radica en el peso, durabilidad y sobre todo el costo.

Registro
30 Nov 2015
yo pude conseguir una gt avalanche 2.0 allterra, se que no es de las mas preferidas pero el bolsillo manda por ahora voy a seguir en ella ya que me inicie hace poco, estoy muy conforme con ella, tiene shimano deore en el cambio trasero, y los shifers son alivio , frenos hidraulicos,es rodado 26 y talle l. la compre segundo dueño pero anda impecable,la pague 8mil pesos

20151117_125935.jpg

Registro
23 Feb 2016
Buenas a todos, soy nuevo en mtb, entre hace días por que me quería meter en el tema a ver que comprar para arrancar, luego de leer los comentarios de todos compre una GT Zaskar 2015 en motocilo que estaba de oferta ya que es un modelo del año anterior. Estoy muy contento con la compra, veremos como resulta.

Registro
22 Sep 2016
Nunca tuve una bici de marca. Siempre con una bici armada con lo que fui comprando por ahí. Hoy en día tengo una bici con cuadro de aluminio caloi, sin suspensión, 18 velocidades. Me encanta la mtb. Salgo casi todos los días a recorrer unos 15 o 20 km con un amigo por el prado.

Registro
28 Nov 2016
El gran problema hoy en dia ( problema positivo si se puede decir ...jajjaj ) es la cantidad de marcas que hay en plaza , al no saber vas a ciegas hasta que o bien das con algun amigo conocido que este en el tema o entras al foro y volves loco a los asiduos y administradores con preguntas y demas.

Yo estoy entre una GT o SCOTT ... vere que sale .

marce