Buscando gente de la zona de sayago,colon y sercanias!!!!!!!!!

Registro
28 Feb 2011
Hola,la idea es juntarse con gente de la zona para salir a rodar entre semana o los fines de semana. nosotros ya hicimos 2 domingos a las brujas unos 85kms entre ida y vuelta. quien quiera se puede prender! saludos

Registro
14 Ago 2011
taria.... si pasan por las piedras me avisan y me prendo con ustedes desde ruta 5 o por donde vayan. hora de salida ?

Registro
30 Oct 2011
Podemos meter una salida mañanera entre semana, yo laburo de 13 a 20. Hacer los trillos del oeste que por lo general organiza Daniel Faccioli.

Registro
14 Ago 2011
Joa87 dijo:
Podemos meter una salida mañanera entre semana, yo laburo de 13 a 20. Hacer los trillos del oeste que por lo general organiza Daniel Faccioli.
lamento decirte amigo que tambien trabajo por la mañana. prefiero salier en la tarde todos los dias

Registro
1 Mar 2012
Hola gente, yo tambien estoy en la zona, pero todavía no salí ni una vez, mas que nada por un tema de horarios y no tener con quien engancharme. En el tema laburo estamos medio en la misma, trabajo de 9 hasta las 18 en ciudad vieja por lo que no puedo salir de mañana entre semana.
Este domingo si salen puede ser que me prenda, vemos más sobre el viernes como viene la mano. :bien:

Registro
28 Feb 2011
esta la hacemos el sabado fíjate que esta en un post,vamos a las brujas! si podes sumate,si no te aviso para la próxima.