Buscando consejo...

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Si ellos venden un producto defectuoso que a las 2 semanas te queda bloqueada la rueda, alguna solución te tienen que dar. No es que le estés dando un uso para el que no está pensada la bici. Es un tema de sentido común.
Exigí que o bien te la reparen, te cambien el componente defectuoso, o te devuelvan el dinero...

Registro
7 Mar 2013
A mi me paso lo mismo, pero se soluciona ajustando los frenos bien, con la bike de mi mujer paso y listo, nunca mas un problema de freno.

Registro
17 May 2015
Claro, yo busqué en el foro luego de que me dijeran en Motociclo lo de la partida mala, y acá encontré gente con lo mismo, mi pregunta iba más para el lado de cómo encarar el problema, pero tengo claro que va a ser por la vía de Motociclo, es decir, la bici no tiene ni un mes, no debería meterle mano. Menos una bici pensada para la tierra y que sin embargo vengo usando todos los dias en la calle.

Mañana la llevo a Malvín y exigiré una propia reparación o un cambio, de freno o bici. Con onda, pero firme. Las vueltas que da la vida, por ahi me tiran unos Shimano para que no chille en defensa jejeje.

Registro
29 May 2015
hola carlitox, yo en tu lugar haria lo que yo hago siempre con motociclo, venden marcas excelentes, con buenas promos y el personal es bárbaro, pero una vez que me te llevas el articulo, no vuelvas mas.Anda a un bicicletero que la tenga clara, te va a cobrar chirolas y te va a solucionar todos los problemas .Seguro que aparte de eso tenes las ruedas no muy bien centradas (me sorprenderia lo contrario) y todas las tuercas flojas. Hace me caso no te estreses y anda a alguien que sea recomendado y que la rearme toda, igual te digo tengo una karakoram como la tuya y es una excelente maquina. como soy de maldonado no puedo recomendarte a nadie en mvd.( yo la llevo a los nuñez de san carlos)
pd. compres la bici que compres de la marca que se te antoje, siempre conviene ir a un artesano de las bicis a que la revise.
abx y vas a ver que es solo el resorte de las pastillas o otra bobada mal armada.

Registro
17 May 2015
Update! :bien:

Bueno, me hicieron un cambio total de frenos. Son del mismo modelo, pero en fin, distintos. Al parecer había algo en el caliper trasero, pero ta ya me dieron un set nuevo. Lo sé porque hace dias rayé una de las levas sin querer y ahora la raya ya no está, jeje. Si estos también fallan tiro la bici a la volqueta y ya de paso me tiro también yo :lol:

Gracias de nuevo a todos los que me aconsejaron, en especial a @maximo6969 que incluso ofreció ayuda personal. Capos todos, me alegro de haber encontrado este foro. Abrazo!

Registro
17 May 2015
Si, como dije anteriormente, le cambiaron por un set nuevo del mismo modelo. Hoy la usé y no hubo drama. Saludos :)