Para empezar, dale un leida a este post:
Recomendaciones para comprar una bicicleta
Las Agressor son el caballito de batalla ideal de los que empiezan a pedalear; es una bici de gama baja, con componentes que pueden sobrevivir un buen tiempo con un mantenimiento básico y un poco de cariño. Si la idea es probar y tomarle el gusto a esto sin gastar una fortuna, puede ser una buena opción.
Si por ese dinero conseguís una rodado 29 en buen estado, tal vez sea mucho mejor.
Cuando uno suma kilómetros y se va enganchando con salidas grupales, se empieza a poner exigente y quiere la horquilla tal, el asiento cual, o la transmisión XT01W...Z. Pero en el ciclismo en cualquier tipo de superficie, lo que sigue haciendo una diferencia tremenda es el estado físico y la habilidad del que va encima.
La bici no es una inversión, es un gasto. Vas a pagar mucho más de lo que vas a recibir en caso de venderla, le vas a poner un montón de cosas que no necesariamente se necesitan para andar más rápido, vas a terminar mintiendo en tu casa sobre el precio que pagaste cuando te compres ropa, casco, accesorios.
Lo único que justifica todo esto es lo que te podés llegar a divertir. Si considerás la satisfacción personal como algo valioso, la bici es una gran inversión.