buenas!!!

Registro
17 May 2015
gente, soy nueva en la experiencia mbk, me quiero comprar una bici para empezar y estoy entre una ¨gt palomar o una winner tuxpan¨, que me han dicho que el último modelo esta muy buena, pero como no entiendo mucho les pido la opinión de ustedes, porque quiero unir a un grupo de mbk asi que espero sus sugerencias.
gracias

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bienvenida al foro @florcyta

Las Winner son bicicletas muy malas y no son para MTB, si alguien te la recomendó es porque tuvo suerte, porque todavia no le pasó nada o porque no te quiere.

Si vas a empezar a hacer MTB te recomiendo que mires GT Agressor, Scott Aspect y Giant Revel, cualquiera de estas series es lo más básico para empezar en el deporte.

¿Que presupuesto tenes?

Saludos.

Registro
22 Mar 2015
Bienvenida.
Coincidió con tacho de q las winner son muy malas y las opciones q te recomendó son muy buenas opciones dentro de las básicas para iniciarse. También ahora hay un par de orbea muy accesibles en 27.5 y 29. Suerye con la compra.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
También coincido. Las Winner, cualquier modelo, son de paseo o ni siquiera eso.
La Palomar es un poco básica para hacer deporte, es más bien para paseo con "pinta" de montaña. Si no me equivoco, el cuadro es de acero.
La Agressor ya es un poco mejor, tiene cuadro de aluminio.

Registro
15 Mar 2015
Por el precio de una palomar te vendo mi Gt Agressor 1.0 talle M con frenos de disco , esta impecable .
La vendo porque quiero compararme una scott escale 770 si te interesa mandame un mensaje al ***666316 y te mando fotos

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Por el precio de una palomar te vendo mi Gt Agressor 1.0 talle M con frenos de disco , esta impecable .
La vendo porque quiero compararme una scott escale 770 si te interesa mandame un mensaje al ***666316 y te mando fotos

Seguramente un talle M le quede grande.

Saludos.

Registro
17 May 2015
Que bueno que se me ocurrió consultar antes con quienes saben de esto, mil gracias por el aporte, no puedo excederme de los 400 dólares, además recién empiezo, por eso pensaba en una palomar, que les parece?
gracias por las sugerencias, ya de paso les pregunto si esta bien un talle S porque mide 1.62!!!

Registro
22 Mar 2015
Por que tipos de caminos tenes pensado usarla??,te pregunto ya que la palomar es más para un uso urbano.

Registro
22 Mar 2015
Si pensas hacer ruta te recomiendo un bicicleta de ruta,si pensas hacer ciudad la palomar va a ser suficiente pero si pensas hacer trillo(tierra) te recomendaría que pensaras en comprar otro tipo de bicicleta,si pudieras agregar unos 200 dolares mas a tu presupuesto creo que podes tener entre lo basico una bicicleta 0km acorde como para hacer tierra. Poder arrimarte hasta motociclo sport y ver que te ofrecen dentro de lo que estés dispuesta a gastar,podría ser una GT o
una orbea.

Registro
17 May 2015
gente, les cuento que invertí un poco más del presupuesto que tenìa destinado y me compre un gt avalanche 3.0 y la verdad que estoy copada, gracias a todos por las sugerencias. ya me uní a un grupo que hay en la Ciudad de Rivera que se llama ¨corre caminos bip bip¨creo que empiezo una nueva etapa. estamos en contacto.saludos y nuevamente gracias