Buenos días gente de MTB como saben estoy a 30 días exactos de tener mi Agressor 3.0 ...y ayer fui a dar una seña de 400 pesos para que me reserven una talle XL ya que no habia cuando fui a verlas...Lo bueno es que te atienden re bien y todo, el service por lo que vi , tratan re bien a las bicis y es re grande el taller , podés elegir la bici que quieras y probarla ya sea en la sucursal por una línea marcada (cosa que me dio mucha gracia ) o sino en el patio del fondo que es grande..(estamos hablando de nuevo motociclo de legrand en Malvín) Aquí les muestro mi futura belleza en talle L ♥

Pero luego de todo lo lindo siempre viene lo malo...como dije fui a reservar mi bicicleta para cuando la consigan..como yo y tanta gente más, y lo que vi ayer no me gustó ... ,la mayoria de las bicis en exposición ya tienen dueño o sea tienen un papel pegado con el nombre del cliente, dirección,teléfono etc , esas mismas bicis están días incluso semanas ahi esperando que las vengan a buscar o las lleven..y cualquier mortal ejemplo yo las puede sacar del soporte y probarlas , por ejemplo la que probé yo era talle L , estaba reservada y sin embargo ya tenía todo el pegotin de la rueda rayado , y unas marcas seguramente de caídas de gente inexperta que va a probar las bicis en el cuadro y pedales...no sé si eso pasa en todos lados y todos los locales , pero al menos a mi no me gusta que una bici que va a ser mia la usen otras personas y todavia la maltraten y me la vayan a dar toda rayada...yo voy a ir personalmente a buscarla y la voy a inspeccionar toda y cualquier cosita fea que detecte le hago un quilombo de p. madre
Bueno eso era todo...saludos !

Pero luego de todo lo lindo siempre viene lo malo...como dije fui a reservar mi bicicleta para cuando la consigan..como yo y tanta gente más, y lo que vi ayer no me gustó ... ,la mayoria de las bicis en exposición ya tienen dueño o sea tienen un papel pegado con el nombre del cliente, dirección,teléfono etc , esas mismas bicis están días incluso semanas ahi esperando que las vengan a buscar o las lleven..y cualquier mortal ejemplo yo las puede sacar del soporte y probarlas , por ejemplo la que probé yo era talle L , estaba reservada y sin embargo ya tenía todo el pegotin de la rueda rayado , y unas marcas seguramente de caídas de gente inexperta que va a probar las bicis en el cuadro y pedales...no sé si eso pasa en todos lados y todos los locales , pero al menos a mi no me gusta que una bici que va a ser mia la usen otras personas y todavia la maltraten y me la vayan a dar toda rayada...yo voy a ir personalmente a buscarla y la voy a inspeccionar toda y cualquier cosita fea que detecte le hago un quilombo de p. madre
Bueno eso era todo...saludos !
Última edición por un moderador:
.
Es lo primero que deben saber. Si no lo saben es por su propia culpa.
, pero es mi punto de vista y no creo que en ese punto nos pongamos todos de acuerdo, aunque tampoco veo bien que te atiendan con mejor cara, si sabes de repuestos o si ya tenes decidido lo que queres comprar
, porque vos sos un posible comprador o sea parte de esas personas que terminan pagando su sueldo, no pretendo que un mecánico tenga la paciencia para aguantar a un indeciso o inexperto, pero un “vendedor” si le molesta que se joda y aguante para eso esta, si cuando su departamento de ventas me mandan folletería y correos publicitarios tampoco sabe si yo voy a comprar o no.