buba dijo:![]()
![]()
Yo quieroooooooo!!!!!! Hay que lejos que estamos!!!! Y pedaleando queda lejos che!!! jajajaja
![]()
![]()
![]()
Mantekka dijo:Venga buba...largate nomás !!! ...Te pasas por Coruña, hacemos unos refuerzos de mortadela y maloserá que no llegemos ¿no? :-\
FX-32 dijo:Está bueno el caño de escape que tiene el de la Intense verde en el 1:30
No tiene motor, simplemente el ñoca; reconozco que es una chanchada pero queda bastante buenoAggressor11 dijo:Te juro que lo vi y me llamó la atencióndíganme que es joda, no da para ponerle un mosquito a una doble
![]()
Yo me retiré con honores del DH, pero cuando quieras hacemos RamblaXC tranqui sin apuro mirando mujeressoloDH dijo:Uuuuuuh que bueno que està! Que ganas de DacHear, làstima que mis amigos del DH, a pesar de todos tienen bike nueva, a ninguno le dan permiso para salir.-![]()
No vayas a invitar, alcahuete.FX-32 dijo:cuando quieras hacemos RamblaXC tranqui sin apuro mirando mujeres![]()
pero si a vos no te gustan las mujeresMattRock dijo:No vayas a invitar, alcahuete.![]()
No desvirtues con mentiras! Tipico Koala.FX-32 dijo:pero si a vos no te gustan las mujeres![]()
maldombe dijo:YO aun no la retire la mia mañana seguro lo hago si queres salimos,no soy tan bueno como los de tu equipo pero salgo
FX-32 dijo:Yo me retiré con honores del DH, pero cuando quieras hacemos RamblaXC tranqui sin apuro mirando mujeres![]()
soloDH dijo:Uuuuuuh que bueno que està! Que ganas de DacHear, làstima que mis amigos del DH, a pesar de todos tienen bike nueva, a ninguno le dan permiso para salir.-![]()
![]()
ANDA TRAIDOR, QUE TENES ENCANUTADAS UNAS FOTOS DE PISTA DE MX HACE COMO UN MES!!!!!! HACE UNA SEMANA QUE TE VENGO AGITANDO PARA SALIR HOY DE MAÑANA QUE ERA MI ULTIMO DIA DE LICENCIA Y ARRUGAS!!!!! COO COO!!!
![]()
![]()
![]()
Los que laburamos solo podemos salir los fin desemana, y estas querido, son las fiestas!!!!!!
![]()
A bue!!!! falto decir la checha? manga de maracas
![]()
![]()
![]()