ruido dijo:Como comentario por si alguien está interesado, yo compré una Zenit en Doite de 1,5L a $990, la verdad que esta muy muy buena y sobretodo, cómoda. Lo único que me paso es que se le despegaron las letras que eran reflectivas..., se me despegó una y terminé sacandole todas. Aparte del abitáculo de la bolsa, tiene 3 bolsillos mas (yo llevo todo ahí, cámaras, herramientas, celular etc etc).
Skylined dijo:Solo la bolsa, pero también tienen mochilas, obviamente a otro precio.![]()
Daniel Facciolli dijo:En Columbia /Peak , salen $900 , están completas, ademas tienen bolsillos en las fajas de la cintura.
yo no hace mucho compre una peak por menos de 500 pesos con bolsa de 1,5 litros , creo que el negro henry tiene una de esas tambienMarcelino dijo:Yo al principio tambien pense que era la mochila...pero cuando mande a mi hermana para que me ayudara a comprarla me llama por cel y me dice que la mochila mas barata sale 59 USD![]()
59 USD la mas barata![]()
peloduro dijo:yo no hace mucho compre una peak por menos de 500 pesos con bolsa de 1,5 litros , creo que el negro henry tiene una de esas tambien
peloduro dijo:yo no hace mucho compre una peak por menos de 500 pesos con bolsa de 1,5 litros , creo que el negro henry tiene una de esas tambien
Marcelino dijo:Yo estoy esperando la super oferta
Cuando alguien se entere de que estan haciendo liquidacion, por favor aganmelo saber. Muchas gracias
EL NEGRO HENRRY dijo:us$s 19 pague por todo,la mochila y la bolsa de hidratación ya viene incluída
Daniel Facciolli dijo:Estate atento a cuando salga la noche de los descuentos en los shoppings , acordate que los camell estan en Peak (Columbia) hay chicos y grandes , a mi el chico me salio $900 y el grande $1400 , sin descuentos , el tema de esperar los dias de descuentos , es que pueden agotarse![]()
Marcelino dijo:en donde![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:En la casa columbia del montevideo shoping que venden la marca peak
Marcelino dijo:@@ pero cuando la comprastes? porque en el fin de semana esa que hubo descuento del iva mi hermana fue y le ofrecieron solamente la bolsa a 19 u$s...la mochila con la bolsa a 59...
Daniel Facciolli dijo:Las mias son diferentes , no son Peak , son marca NEXXT Performance , cuando fui no había mas de las Peak.
vortex dijo:Daniel, no te das cuenta que Marcelino esta esperando que le regales la mochila, la caramañola que le regalaste en el 2010 le queda chica.
Algun dia te vas a avivar......
piegrande46 dijo:![]()
19 americanos en columbia con bolsa incluida, peak trainer 5.
Marcelino dijo:Todabia hay de esasahora?