Bike Fest Uruguay 2014 - primera feria de bicicletas de Uruguay

Registro
22 Abr 2013
Haciendo memoria, creo que el 12 de octubre se realizaba la final del campeonato de los barrios de la categoría novicios, pero mi memoria es frágil y no puedo asegurarlo. Independiente de esto creo que estaría bueno tener un día del ciclista donde nos podamos encontrar todos los amantes de la bici sin importar la especialidad, que bien podía ser el 12 de octubre o cualquier otro día que se analice.

Registro
20 Mar 2012
Estimados foristas, la feria ya es un hecho y fue declarada de interés turístico por parte del Ministerio de Turismo y Deporte. Va a ser el 11 y 12 de Octubre en Kibon y tendremos pistas de prueba de MTB y cemento.
En breve les voy a ir dando más info.
Ver el archivo adjunto 1908
Buenísimo. Felicitaciones por la propuesta y por llevarla adelante.
Ahí estaremos.
Saludos y suerte.

P.D. capaz que está bueno publicarlo en facebook, se llega a mucha gente.

Registro
22 Jul 2012
@jupe ok con lo del inglés, pero es sólo una frase y es bien conocida, la campaña no está basada ni en la frase ni en los Beatles pero nos gustó como sonaba la adaptación de "all you need is love", nada más. Creo que la globalización hace que ciertas palabras ya no nos sean tan ajenas, acá mismo usamos varias palabras en inglés cuando nos referimos a la bici o sus partes (googlé acá mismo "bike" o "shifter").
Es además un emprendimiento comercial y hay que venderlo del mejor modo posible, a veces ciertos nombres/idiomas tiene más gancho que otros.

Ya tenemos el evento en FB así no abusamos de la gentileza del foro de MTB para comunicarnos: https://www.facebook.com/pages/BikeFest-Uruguay-2014/1451576301747732

Gracias a todos por el aliento, si por cualquier cosa quieren comunicarse conmigo pueden hacerlo al *** 644 609 o al email ahorack@gmail.com

GRACIAS!!!

Última edición:
Registro
22 Jul 2012
Estimados todos y todas. Lamentablemente les anuncio que la feria no se va a hacer. El año no viene de lo mejor para varias marcas y algunas decidieron no participar. Para nosotros y para el evento era importante que estuvieran todas así que decidimos no hacer la Bike Fest Uruguay 2014.

Quizás el próximo año tengamos mejor suerte, les aseguro que trabajamos mucho e intentamos hasta el viernes pasado convencerlos.

Abrazo a todos y gracias por su aliento y apoyo.
Alex Horack.-

Registro
8 Jun 2011
Una opinón, es que por el momento se acabó la época de bonanza, cuando la crisis en Europa y USA de 2009 aprox., el dólar se vino a pique y comprarse una bici de 1000 ó 2000 dól. estaba mucho más a la mano. Ahora el dólar está un 25% más caro que hace 18 meses y sin duda que las ventas han bajado un montón, una lástima pero es la realidad. Veremos que pasa en un par de años, el que viene no creo que cambie mucho.
Saludos.