Bicleteada por Montevideo mtb para adultos .

Registro
5 Feb 2013
Gente a ver si armamos algo como para salir a andar en bicicleta mtb para gente entorno 30 a 50 amateur preferente algunos dias fijos a la semana saliendo de prado,rambla etc espero sus comentarios .-

Registro
6 Nov 2012
cuándo esté en Montevideo me prendo a salidas por la rambla, preferentemente en la mañana unos 30 km, no mas. no llego a los requisitos de edad pero estoy cerca. saludos!

Registro
8 Dic 2012
Que feo ! yo tengo 20 , pero no puedo salir con los de mi edad porque me comen en " resistencia" yo lo máximo que hice fue 50 km todo rambla hasta la bajada 29 o 30 no me acuerdo bien , la cosa es que me sentí bien no me acalambré , pero como sé que los pibes de hoy en dia bien entrenados tienden a tener una buena velocidad que yo no puedo sostener eso lo tengo claro :lol:

Registro
5 Feb 2013
Yo digo esa edad para gente no entrenada para que andemos todos parejo pero no es excluyente la edad podriamos armar una bicicleteada para todo el mundo tal vez no fue correcto poener limite de edad pero si seria bueno para gente que tiene ganas de andar tranquilo y a velocidad paseo .

Registro
8 Dic 2012
Eso me parece perfecto ! Un domingo de tarde es a lo que puedo llegar , porque luego libro del laburo los lunes y no da porque todos trabajan :lol: pero para andar tranquilos por la rambla me sumo ! avisen ! :bien:

Registro
5 Feb 2013
La para Marzo podriamos empezar a armar algo los principiantes tipo prado rambla llegando a la tahona por ejemplo ?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo tengo 50 , si lo que buscan es mtb del bueno y a un nivel de principiantes a una velocidad de paseo , me avisan y nos vamos al oeste en lo posible sabados de tarde o domingos de mañana.
Yo salgo de La teja , nos podemos juntar en Plaza CUBA y salir de alli.

Registro
8 Oct 2012
Yo me sumo a la salida del oeste. No he ido antes porque los tigres meten 50 km como si nada, y no tengo ese entrenamiento.
Para salidas un poco mas cortas tipo 30 35 km estoy presente!!!!
Abrazo

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Habitualmente las salidas suelen delimitarse por rendimiento, no por edad.
La edad no refleja un rendimiento determinado, todo depende del entrenamiento de cada uno.
Yo tengo 27 años, salgo solo los fines de semana, y por ende conozco varios de 50 que me pasan el trapo...

Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
matbott dijo:
Yo me sumo a la salida del oeste. No he ido antes porque los tigres meten 50 km como si nada, y no tengo ese entrenamiento.
Para salidas un poco mas cortas tipo 30 35 km estoy presente!!!!
Abrazo

Hoy salgo a las 16:00 de Plaza CUBA rumbo al oeste , el que desee sumarse y pasar una tarde increible , a las ordenes , salimos a ritmo tranqui

Registro
8 Dic 2012
Daniel Facciolli dijo:
Hoy salgo a las 16:00 de Plaza CUBA rumbo al oeste , el que desee sumarse y pasar una tarde increible , a las ordenes , salimos a ritmo tranqui

lastima que yo laburo en la tarde jaja con suerte tengo los domingos toda la tarde libre y los lunes todo el dia y el martes hasta las 20:00 :lol:

Registro
23 Abr 2012
HOLA A TODOS DESPUES DE UN TIEMPO NOS VOLVEMOS A REINTEGRAR A LAS 16 ESTAREMOS PLAZA CUBA VAMOS RODANDO DESDE CAMINO MALDONADO, J PEDRO VARELA Y BV ARTIGAS
HASTA LUEGO

PD VAMOS A HACERLO EN INTENSIDAD MODERADA GRACIAS

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
JHLAVEGA dijo:
HOLA A TODOS DESPUES DE UN TIEMPO NOS VOLVEMOS A REINTEGRAR A LAS 16 ESTAREMOS PLAZA CUBA VAMOS RODANDO DESDE CAMINO MALDONADO, J PEDRO VARELA Y BV ARTIGAS
HASTA LUEGO

PD VAMOS A HACERLO EN INTENSIDAD MODERADA GRACIAS

Impecable los espero , vamos tranqui , asi conocen los nuevos trillos.
Nos vemos.